Eventos

Año del Chancho de Tierra, en Buenos Aires

Continuando con el tema del Año Nuevo Lunar, que este año nos lleva al Año del Chancho de Tierra, queremos compartir el placer que Acercando Naciones ONG tuvo el honor y placer de vivir, invitada por la Embajada de la República China en Argentina

En los salones del Sheraton Hotel y obrando de anfitrión el recientemente acreditado como Embajador de China en Argentina D. Xiaoli ZOU , y con la asistencia de todo el Staff de la Embajada se dió el puntapié inicial a los festejos del Año del Chancho de Tierra.

Recordemos lo que enfatizáramos en nuestra nota anterior, donde comentáramos que el Chancho de Tierra tiene como características principales:

El Chancho es amigo para toda la vida. Sus relaciones son muy profundas, entregadas e inmensamente ricas.

Los Chanchos son nobles y dan y reciben numerosas muestras de afecto. Son galantes y muestran una anticuada caballerosidad hacia todo aquel que conocen. Son tranquilos, aplicados y perfeccionistas.

A veces pueden llegar a ser muy irascibles, entonces pagan por esos arrebatos. Sin embargo, nadie puede vencer su fuerza interior; tienen un tremendo ánimo y perseveran para alcanzar sus metas durante mucho tiempo.

Los chanchos tendrá buena fortuna y serán longevos.

Conocerán una vida plena de serenidad y riqueza.
La sopa, el té y el jengibre azucarado son las claves de la buena salud.

El corazón del Chancho de Tierra es soñador, que fácilmente puede ser golpeado por el amor y que busca amistades verdaderas.

Son tan gentiles y compasivos que llegan incluso a ablandar los corazones más duros.

No tienen problemas para hacer caer a cualquiera en sus redes...amorosas. Y es que resultan una redes muy seductoras ya que prometen seguridad financiera y un futuro llano sin ningún tipo de catástrofe a la vista.

El Chancho Cerdo de Tierra se preocupan mucho por su profesión. Desde el jardín de infancia hasta el despacho de alto ejecutivo en las oficinas de un gran holding, siempre han tenido un fuerte sentido de la responsablidad para hacer su labor bien, sin quejarse y sin aburrirse.

Su alto sentido de la ética siempre le lleva a pasar por situaciones que podrían desanimar a cualquiera con un espíritu débil.

Algunos Chanchos famosos: Chiang Kai-Shek, Lee Kuan Yew, Kim Dae Jung, Syngman Rhee, Tennessee Williams, Julie Andrews, Albert Schweitzer, Jerry John Rawlings, el príncipe Rainiero, Georges Pompidou, Chuck Yeager, Henry Kissinger, el rey Fahd.

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.