lunes, 15 de junio de 2026
Acercando Naciones Logo
Deportes

Copa de Polo "Termas de Río Hondo"

Copa Termas de Río Hondo en el #128AbiertoArgentinoHSBC


domingo, 28 de noviembre de 2021
Compartir nota

Copa de Polo "Termas de Río Hondo"

Copa Termas de Río Hondo en el #128AbiertoArgentinoHSBC

Santiago del Estero se lució durante el comienzo de la sexta fecha (tercera de Zona B) del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC,  RS Murus Sanctus - con Facu Fernández Llorente en lugar de su tocayo Sola- quien logró su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones, tras vencer con enorme autoridad el domingo 21/11 en la cancha 2 de Palermo a Chapaleufú, conjunto proveniente de la clasificación, por 19 a 4.

Copa Termas de Río Hondo en el #128AbiertoArgentinoHSBC Fotos: <a href="https://twitter.com/MatCallejo">@MatCallejo</a>

De esta manera, se adjudicó la #CopaTermas de Río Hondo e iguala a LD Brava como líder de zona, equipo que jugó a continuación,  en la cancha 1 ante La Natividad, en un estupendo duelo de primos.

Fotos: <a href="https://twitter.com/MatCallejo">@MatCallejo</a>

El conjunto que viste de azul jugó su mejor partido de la temporada y goleó a Chapa, con el Sapo Caset muy certero ante los mimbres rivales y Juanma Nero que defendió con uñas y dientes los propios. RS Murus Sanctus continúa así su camino en busca de la final del torneo, mientras que el conjunto pampeano buscará un triunfo en su última presentación para asegurar su clasificación a la Triple Corona 2022.

Copa Termas de Río Hondo en el #128AbiertoArgentinoHSBC Fotos: <a href="https://twitter.com/MatCallejo">@MatCallejo</a>

RS Murus Sanctus: Facundo Fernández Llorente 7 (2 goles), Guillermo Caset (h) 10 (11, tres de penal), Pablo Mac Donough 10 (4) (Recibió una tarjeta amarilla en el octavo chukker) y Juan M. Nero 10 (2). Total: 37.

@patopitaluga

Chapaleufú: Rufino Bensadón 7 (2, uno de penal), Juan M. Zavaleta (h) 8 (1) (Recibió una tarjeta amarilla en el octavo chukker), Julián de Lusarreta 7 y Felipe Dabas 7 (1).
Total: 29.

RS Murus Sanctus: 4-0, 6-1, 7-2, 10-2, 11-2, 16-2, 17-2 y 19-4.

Jueces: Martín Pascual y Gonzalo López Vargas.              

Árbitro: Matías Baibiene
Prensa: AAP

@patopitaluga

Sociales en la Copa Termas de Río Hondo

Invitados por la Casa de Santiago, compartimos una tarde de sol y polo en el vip de la provincia, donde conocimos la propuesta de turismo que ofrece la provincia.

Pudimos conversar con las autoridades presentes como el Intendente de Termas, Jorge Mukdise y su señora esposa, Mariela Nassif, Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Norma Fuentes intendente de Santiago del Estero y Bernardo Abruzzese de la Secretaría y  Representación Oficial del Gobierno en Buenos Aires y Vural Altay Embajador de Turquia en Argentina.

Contenido de ACERCANDO NACIONES


Compartir nota

Temas Relacionados
#128AbiertoArgentinoHSBC
#CopaTermasDeRioHondo
#DiplomaciaDeportiva
#Polo
Últimas noticias

Tal vez te interese leer

130° Abierto Argentino de Polo HSBC
Deportes

130° Abierto Argentino de Polo HSBC

12 de noviembre, 2023 - 3 min de lectura

Editor responsable

Asociación Civil Acercando Naciones

Registro DNDA

RL-2021-66369778-APN-DNDA#MJ

Contacto

(011) 6824-8706

[email protected]

[email protected]

Mantente conectado

Seguinos en nuestras redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.


Copyright © 2026 Acercando Naciones - Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.
Desarrollado con pasión por BlackBox Vision