domingo, 9 de agosto de 2026
Acercando Naciones Logo
Deportes

Qatar Airways,en la final de la Recopa

Qatar Airways, sponsor oficial de Conmebol, invitó a vivir la Final de la Recopa entre River Plate y Atlético Paranaense Importantes figuras disfrutaron del partido de vuelta disputado en el Monumental donde el millonario se consagró campeón. Qatar Airways, sponsor de las competencias de clubes de la Conmebol en Sudamérica, recibió a referentes del mundo […]


jueves, 30 de mayo de 2019
Compartir nota

Qatar Airways,en la final de la Recopa

Qatar Airways, sponsor oficial de Conmebol, invitó a vivir la Final de la Recopa entre River Plate y Atlético Paranaense

Importantes figuras disfrutaron del partido de vuelta disputado en el Monumental donde el millonario se consagró campeón.

Qatar Airways, sponsor de las competencias de clubes de la Conmebol en Sudamérica, recibió a referentes del mundo deportivo y del espectáculo en la Final de la Recopa disputada entre River Plate y Atlético Paranaense.

El partido de vuelta, jugado en Buenos Aires, reunió a hinchas y fanáticos del fútbol en el Museo de River para agasajarlos y comenzar a vivir la gran final.

Qatar Airways, es desde el año pasado, el socio oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), agregando otra asociación deportiva fuerte a su cartera en expansión.

El acuerdo de varios años proporcionará a Qatar Airways la máxima exposición en América del Sur, al tiempo que fortalecerá la cartera de patrocinio global de la aerolínea.

Como parte del acuerdo, Qatar Airways será el patrocinador de las competiciones de clubes de fútbol profesional de CONMEBOL en Sudamérica durante los próximos 4,5 años, con efecto inmediato hasta 2022, incluida la Copa CONMEBOL Libertadores, la competición de fútbol más prestigiosa de Sudamérica, así como Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa.

Dos días antes del partido, Qatar Airways organizó una celebración con motivo de su sponsoreo invitando a celebridades e influencers de Argentina y extranjeros como La “China” Suarez, Franco Massini, Dante Spinetta, Ale Lacroix,  Evangelina Bargiela, las hermanas Josefina y Clara Sarkany, Jenny Martínez, Justina Scasso Eduardo Celasco, entre otros.

Los invitados disfrutaron de un espectacular evento en el restaurante Nuestro Secreto ubicado en los jardines del Four Seasons Hotel Buenos Aires, en donde Sebastián, “el Pollo”, Vignolo y Oscar Ruggeri, junto a Miguel Von der Hyden, Commercial Manager de Qatar Airways, fueron los encargados de recibir a los invitados y entretenerlos con sus anécdotas e historias. Miguel Von der Hyden fue el encargado de dar la bienvenida, y Ruggeri transmitió su experiencia en finales internacionales de fútbol, además de contar anécdotas divertidas sobre sus años como jugador profesional.   

#CONMEBOL es el órgano de gobierno continental del fútbol en América del Sur y es una de las seis confederaciones continentales de la FIFA.

La entidad es responsable de la organización y el gobierno de los principales torneos internacionales de fútbol sudamericano.



Compartir nota

Temas Relacionados
Buenos Aires Ciudad - La ley se cumple y el orden se respeta
AN logo

El informe que leen +2.000 líderes

¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.

Sin spam. Podés darte de baja cuando quieras.
Acercando Naciones ONG
Ezequiel Carpio Coiffeur
Carrera Linux - CLA Training
Leonarda Valdez - Cosmetóloga y Esteticista
Sonido Gremial

Tal vez te interese leer