logo
Eventos

Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad


4° edición del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su área de Mujeres Empresarias, realizó el pasado 16 de diciembre la entrega de galardones de la 4° Edición del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad en el Salón Auditorio del Gobierno de la Ciudad.

El acto inaugural estuvo a cargo del Presidente Fabián Xavier Castillo, quien resaltó el rol preponderante de la mujer, alentándolas a seguir trabajando para ocupar espacios de poder y empoderamiento.

A continuación se invitó a subir al escenario al Presidente de CAME, Alfredo González, quien agradeció la invitación y remarcó el gran valor de cada uno de los emprendimientos de las finalistas.

Acto seguido, la titular de Mujeres FECOBA, Elisabet Piacentini se dirigió a los presentes y destacó el trabajo que vienen realizando cada una de las mujeres empresarias que participaron en esta nominación.

Agradeció a cada una de las que se animaron a emprender y las alentó a seguir capacitándose para superar los desafíos que presenta tener una pyme en Argentina.

A continuación se dio lugar a la entrega de los premios y las ganadoras de la jornada resultaron:

Liderazgo en la Empresa Familiar: Ornella Basilotta – Fracking Design.

Mujer Digital: Alejandra Hartman – Lady Fierros.

Profesional Empresaria o Prestadora de Servicios: Marta Liotto – Liotto Propiedades.

Trayectoria Empresarial: Eugenia Cerda de Rossi – Centro Rossi.

Resiliencia: María Valeria Abel – Melina Joyeria

Impacto Social: Carina Terzián – Amadas Estética Oncológica

Al final se agradecio el trabajo del jurado que estuvo integrado por: el Subsecretario Pyme de la Ciudad: Christian Bauab, la Directora de FOPEA y Directora de la Carrera de Periodismo de la UAI, Jessica Ferradas, la Presidenta de Mujeres CAME, Beatriz Tourn; la Presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Gabriela Russo; la Coordinadora de Género del Gobierno de la Ciudad, Marisa Bircher; y Sol Flores, fundadora de Digitalizadas.

Contenido por ACERCANDO NACIONES



En esta nota
#CABA
#FECOBA
#MujeresFecoba
#Premios
#PyMEs
Compartir en

Tal vez te interese leer

Seguí a AN en nuestras redes sociales

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.