logo
Nacional

UTNBA, reelección de Autoridades


El Ing. Guillermo Oliveto fue reelecto Decano de la UTNBA

El Ing. Andrés Bursztyn, fue reelegido Vicedecano.

Será el cuarto mandato de ambos al frente de la Facultad.

El Ing. Guillermo Oliveto fue reelecto ayer, en el marco de una nueva Asamblea de Facultad, como Decano de la UTN Buenos Aires, mientras que el Ing. Andrés Bursztyn fue elegido nuevamente como vicedecano, para el período 2021 – 2025.

Con un amplio apoyo de la comunidad, el Decano y Vicedecano harán frente al reto de hacer crecer a la UTNBA en un contexto desafiante.

Una vez electo Decano, el Ing. Oliveto se dirigió a la Asamblea, ante la cual aseguró que “esta Asamblea es una fiesta de la Democracia” y agregó que “Estamos persiguiendo la excelencia. La excelencia es como la utopía, no se alcanza. Pero como dice Galeano, nos ayuda a caminar todos los días. Y eso es lo que estamos haciendo, caminando hacia la excelencia, hacia convertir a esta Facultad en la mejor Facultad de Ingeniería del país. E inclusive saliendo de las fronteras de esta querida Argentina e instalar a nuestra casa de estudio como referente, como mínimo, de Latinoamérica en lo que es la enseñanza de la Ingeniería. Se vienen desafíos muy importantes”.

Luego el Decano propuso al Ingeniero Andrés Bursztyn como Vicedecano y resaltó que "en nuestra Facultad el Vicedecano tiene una misión trascendental que no es la misión estatutaria. Acá es miembro pleno y activo del Gabinete. Trabaja a la par de todos nosotros, es uno más. Y no sólo nos representa en todos los foros que sea posible sino que además lo hace con una calidad impresionante. Así que oficialmente quiero presentar la candidatura del Ing. Andrés Bursztyn para Vicedecano por el próximo período 2021-2025”.

Al finalizar el conteo de los votos, el Vicedecano se manifestó -visiblemente emocionado-: “Con ese mismo compromiso la fuerza, la fortaleza de continuar por este camino que emprendimos desde que pasamos desde el primer día la puerta, con tantas ganas de crecer, de devolverle algo a nuestra casa, a esta Facultad hermosa. Así que gracias nuevamente. Un gracias inmenso y nos queda un enorme desafío como ciudadanos de esta Argentina: pedir por salud y por más educación. ¡Viva la educación pública!”.

Cortesía de Prensa UTNBA para ACERCANDO NACIONES



En esta nota
#UTNBA
#UTNBuenosAires
#Autoridades
Compartir en

Tal vez te interese leer

Síguenos en redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.