Turismo
SE REALIZÓ LA NOCHE ARGENTINA EN ALEMANIA
SE REALIZÓ LA NOCHE ARGENTINA EN ALEMANIA El gran evento se llevó a cabo en la Residencia del Embajador Argentino en Alemania, con la presencia de más de 250 personas: Nuestro país mostró sus características a través de la música y de la gastronomia típica. En primer lugar, se firmó una carta intención entre el […]

SE REALIZÓ LA NOCHE ARGENTINA EN ALEMANIA
El gran evento se llevó a cabo en la Residencia del Embajador Argentino en Alemania, con la presencia de más de 250 personas: Nuestro país mostró sus características a través de la música y de la gastronomia típica.
En primer lugar, se firmó una carta intención entre el Instituto de Promoción Turística y los organizadores de ITB, para empezar las negociaciones con el fin que la próxima edición de está feria Argentina sea el país
invitado.
Estuvieron presentes el embajador de Argentina en Alemania Luis María Kreckler; el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan; el jefe de Asesores de Gabinete del Ministerio de Turismo de la Nación, Matías Santos; y el secretario ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais.
El embajador argentino dio la bienvenida, luego, Valentín Díaz Gilligan señaló la importancia de las acciones que se están llevando a acabo para incrementar la llegada de turistas extranjeros a nuestro país, como la participación en importantes ferias de turismo.
El show estuvo a cargo del “Chango” Spasiuk, el prestigioso compositor y acordeonista argentino de chamamé. Luego llegó el momento del tango, con una performance de la compañía “Esquina Carlos Gardel”, en la que seis bailarines mostraron su destreza al compas del 4 por 4, y sonaron tradicionales tangos argentinos.
También participaron de la Noche Argentina el vicepresidente I de la Cámara Argentina de Turismo, Fernando Gorbalán; el director de Promoción del Inprotur, Roberto Palais, representantes de las provincias argentinas que están participando de ITB, prensa alemana e invitados especiales.
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada 2 semanas, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Simplificación operativa y mayor control: el nuevo equilibrio del mercado de capitales argentino
Milei pone a Malvinas en el centro de una nueva estrategia para el Atlántico Sur
Hotelga 2026: así fue la apertura con Karina Milei, Santilli y Scioli
Cinco montañas argentinas, candidatas a la fama mundial: un mapa para enamorarse de las alturas
El regreso de la geografía como camino de la política








