Opinión

Reflexiones positivas de la vida

Reflexiones positivas de la vida… Cuando la tienes hecha trizas

Es indudable que la Argentina y su Pueblo estamos atravesando una crisis... mas no solo en la economía.. mucho mas estamos hechos trizas en valores que antes caracterizaban a nuestra gente

Caminando por las calles de cualquier ciudad o pueblo vemos caras largas, preocupaciones que no dejan reír, días de angustia reflejados en comportamientos agresivos...

Hemos dejado el juntarse con amigos, el visita a los abuelos, el pasear tomados de la mano por la plaza...

Tenemos que salir de la crisis... pero un primer paso como individuos es comenzar a adoptar reflexiones positivas sobre el futuro es decir sobre hoy... y obrar en consecuencia

Como decía Guillermo Nimo, "por lo menos, así lo veo yo"

Estas reflexiones positivas de la vida traerán bienestar a tu mente cuando sientas que todo te sale mal y que el fracaso te persigue sin tregua.

A veces las cosa no salen como tú quisieras, y todo lo que construiste se derrumba en un minuto por la causa menos pensada e imposible de prevenir.

Cuando eso pasa, generalmente, es una pena que no viene sola, pues si tú estás mal, todo a tu alrededor empieza a salir mal, ¡como un triste efecto dominó!

Estas reflexiones positivas de la vida te ayudarán a salir de ese atolladero

Reflexiones positivas :No te des tan duro

A veces el peor juez somos nosotras mismas; está bien que uno desee la excelencia, pero tenemos que tener un poco de autocompasión, sobre todo cuando la situación se nos sale de las manos.

Reflexiones Positivas: Fallar no es fracasar

Tal vez pienses que es una frase de cajón, pero la verdad es que los grandes éxitos se construyen sobre cientos de fracasos. JK Rowling, autora de Harry Potter, fue rechazada por 12 editoriales, ¡y ahora mírala!

No te rindas

Igualmente, debes seguir intentándolo una y otra vez, insistiendo, ¡no te rindas! Cada vez que lo intentes lo harás un poco mejor, ganarás experiencia y, si haces lo que amas, serás feliz.

No te compares

Compararse es de necios, pues con ello solo lograrás frustrarte. Claro que puedes admirar el trabajo de otros y hasta estudiar a tu competencia, pero envidiarla no te lleva a nada. Concéntrate en trabajar duro.

El éxito es relativo

Este punto está muy ligado al anterior; aunque podríamos pensar en el concepto de éxito como algo absoluto, la verdad es que cambia no solo con cada cultura, sino con cada persona. Así que mejor persigue la felicidad.

Compártelo en tus redes, especialmente con esas personas que la están pasando remal en este momento, literalmente podrías ser la mano que las saque del fango.

Fuente Vibra FM

Por Dr. Jorge E. Tuero

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.