domingo, 9 de agosto de 2026
Acercando Naciones Logo
Arte

PUÁN otra apuesta del cine argentino

Puán, la película con Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia viaja al Festival De San Sebastián y llega a los cines El 5 De Octubre


lunes, 4 de septiembre de 2023
Compartir nota

PUÁN otra apuesta del cine argentino

Puán, la película con Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia viaja al Festival De San Sebastián y llega a los cines El 5 De Octubre

La comedia dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat, tendrá su estreno mundial el 26 de septiembre en el marco de la competencia oficial del Festival de San Sebastián y llegará a los cines de Argentina el 5 de octubre.

Puán, la película on Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia viaja al Festival De San Sebastián y llega a los cines El 5 De Octubre

Sinópsis de Puán

Marcelo (Marcelo Subiotto) ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Universidad de Buenos Aires.

Cuando su mentor muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la posición de titular de Cátedra.

Lo que no imagina es que Rafael (Leonardo Sbaraglia), un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en Europa para competir por el puesto vacante.

Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán un divertido duelo, mientras su vida y su mundo entran en un espiral de caos.

PUÁN fue seleccionada para participar de la Competencia Oficial de la 71ª edición del Festival de San Sebastián, uno de los más prestigiosos del mundo del cine, que se celebrará en España y donde tendrá su estreno mundial el 26 de septiembre para luego llegar a las salas de Argentina, el 5 de octubre.

El elenco está conformado también por Julieta Zylberberg, Alejandra Flechner, Cristina Banegas, Andrea Frigerio, Mara Bestelli y Gaspar Offenhenden, entre otros.

Los multipremiados María Alché y Benjamín Naishtat guionaron y dirigieron juntos PUÁN, que fue producida por Pasto & Pucará Cine en coproducción con Infinity Hill, Kino Produzioni, Bubbles Project, Pandora Film Produktion y Atelier de Production.

Contenido cortesía Soledad Galletti ( [email protected] ) para con ACERCANDO NACIONES


Compartir nota

Temas Relacionados
Buenos Aires Ciudad - La ley se cumple y el orden se respeta
AN logo

El informe que leen +2.000 líderes

¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.

Sin spam. Podés darte de baja cuando quieras.
Acercando Naciones ONG
Ezequiel Carpio Coiffeur
Carrera Linux - CLA Training
Leonarda Valdez - Cosmetóloga y Esteticista
Sonido Gremial

Tal vez te interese leer