News

Producto desarrollado por el CONICET llega a China

Desarrollada por investigadores del Conicet, el laboratorio Garré Guevara presentó en el marco de la Segunda Misión de Vinculación Tecnológica Público-Privada con Asia la loción Ecohair, que favorece el crecimiento del cabello, con la intención de llevar el producto a ese país.

Durante las rondas de negocios que se realizaron en la Misión, el laboratorio, que fabrica, comercializa y distribuye el producto en Argentina y el exterior, logró coincidir con al menos treinta compañías de gran trayectoria y reconocimiento, dentro de las cuales se encontró la cadena cosmetológica más grande de China, que tiene alrededor de 2 mil puntos de venta.

La alopecia es un problema que afecta al 30% de la población china, lo que lo convierte en un mercado sumamente atractivo para la implementación y venta del producto.

La importancia de la presencia del laboratorio en el encuentro residió en establecer vínculos con compañías de relevancia que permitan intercambiar productos y tecnologías para trabajar mancomunadamente.

Ecohair fue presentado en noviembre de 2012. La loción fue desarrollada por investigadores de CONICET y licenciada en forma exclusiva al laboratorio Garré Guevara, que la produce y comercializa. La loción, fabricada a partir de productos naturales potencia el crecimiento del cabello desde la raíz, disminuye la caída y controla la caspa definitivamente.

Para más información entra acá.

Fuente: Argentina.ar

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.