News

PAMI inauguró jornadas de integración en Mar del Plata

En el marco de la iniciativa impulsada por PAMI, "Con nuestros mayores, hay equipo", se realizó en Mar del Plata la inauguración de una carpa recreativa con distintas actividades abiertas, públicas y gratuitas, en la Plaza España de la ciudad balnearia.

La propuesta consistió en la realización de clases masivas de salsa y otras actividades recreativas y lúdicas, durante las cuales se efectuó también el sorteo de entradas para la obra de teatro "Vale Todo", del reconocido humorista Enrique Pinti.

La jornada contó con la presencia del Gerente de Coordinación de UGLs de PAMI, Federico Susbielles, quien destacó "el éxito de la propuesta", el cual se vio reflejado en la "gran cantidad de afiliados, familiares y turistas que participaron de las jornadas", que se efectuaron durante el mes de enero y se extienden hasta el 1 de febrero.

A su vez, Susbielles explicó que, "esta no fue una actividad aislada sino que forma parte de la política de nuestra institución que el Director Ejecutivo, Luciano di Césare, viene llevando adelante desde el inicio de su gestión, entendiendo que el trabajo en la promoción y prevención de la salud mejora la calidad de vida de las personas mayores".

"Con nuestros mayores, hay equipo", es una propuesta desarrollada por PAMI con el objetivo de sensibilizar al público en general respecto del rol activo de las personas mayores en la sociedad. Para lograrlo, el Instituto invita a la sociedad en general a tomar parte en iniciativas integradoras.

De esta forma, PAMI ratifica su compromiso de lograr para sus afiliados una vejez cada vez más activa e inclusiva, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Fuente: Prensa Argentina

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.