logo
Tecnología

GSMA lanza hoy el MWC 2021


Hoy comienza organizado por la GSMA el MWC 2021, el Congreso Mundial de Móviles, un evento de tecnología que esta vez se hará en formato híbrido, en verano y desde la ciudad de Barcelona, España.

Durante 4 días, diferentes compañías expondrán novedades e innovaciones en materia de inteligencia artificial (IA), 5G, wearables (tecnologías de vestir) para el ecosistema de IoT (internet de las cosas) y algunos nuevos smartphones. Se espera la presencia (virtual) de Elon Musk.

 Sobre la base del éxito y los aprendizajes del primer evento híbrido a gran escala de la GSMA celebrado a principios de este año en Shanghai, MWC21 presagia una nueva era de conectividad y colaboración para el ecosistema móvil.

Teniendo lugar en Fira Gran Via del 28 de junio al 1 de julio de 2021, la GSMA está mejorando significativamente su experiencia híbrida combinando elementos únicos en persona y virtuales, con el objetivo de atraer a 35,000 asistentes en persona de todo el mundo y miles más en línea.

“Por primera vez, las nuevas características del evento híbrido permitirán a los asistentes y sus organizaciones crear una experiencia personalizada para el MWC Barcelona, ​​incorporando el tema del evento de este año, Connected Impact”, dijo John Hoffman, CEO de GSMA Ltd. Circunstancias, nuestra planificación ha hecho hincapié en la seguridad y salud de quienes pueden estar en Barcelona y en la experiencia de quienes deben asistir en línea. 

Volver a convocar es imprescindible, por lo que adaptarse es primordial. Aprender lo aprendido de nuestro evento híbrido en Shanghái ha sido fundamental para ayudar al equipo a dar forma a la experiencia del MWC21 ”.

Un tercio de los 350 oradores que asistirán al MWC21 participarán virtualmente, y Microsoft Teams será anunciado como socio oficial de videoconferencias y reuniones de la GSMA. 

Integrado en las plataformas digitales MyMWC existentes , Teams habilita una serie de funciones diseñadas para garantizar la mejor experiencia de asistente virtual y en persona.

Los asistentes en línea pueden unirse a recorridos de exhibición virtual transmitidos en vivo dirigidos por expertos de la industria, hacer preguntas a través del chat en vivo o ver sesiones a pedido. 

Una serie de 'Viajes temáticos' patrocinados por Dell Technologies, Orange, Royole, ZTE y Kaspersky cubrirán temas como 5G e Internet de las cosas. Expositores como Orange y TelcoDR también ofrecerán recorridos exclusivos de la empresa para mostrar sus últimos productos e innovaciones.

Una serie de eventos virtuales e híbridos también forman parte del Programa de Socios de este año. Organizadas por líderes de opinión de todo el mundo como AWS, Braze, Facebook Connectivity, Huawei, IBM, KORE, Lenovo, Nvidia y Snapchat, estas sesiones tienen como objetivo compartir conocimientos que pueden ayudar a resolver algunos de los desafíos más complejos de la actualidad.

Los talleres concentrados de redes de especialistas virtuales reunirán a líderes de diversas áreas como automoción, tecnología financiera, fabricación, IoT móvil, Telco Edge y drones. Cada sesión está comisariada por un experto y está diseñada para fomentar el debate sobre temas críticos mientras permite que los asistentes se conecten.

La aplicación MyMWC utilizará más de 300 puntos de datos para proporcionar a los iLeaders, Líderes y usuarios VIP recomendaciones personalizadas para reuniones y contactos, lo que impulsará a los asistentes a una experiencia mejorada de redes. La funcionalidad de videoconferencia integrada ofrece a los asistentes la oportunidad de conectarse en red sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Únase a nosotros en uno de los eventos tecnológicos más influyentes del mundo registrándose aquí, mwcbarcelona.com .

Sobre GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo a más de 750 operadores con casi 400 empresas en el ecosistema móvil más amplio, incluidos los fabricantes de teléfonos y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores industriales adyacentes.



En esta nota
#CongresoMundialDeMóviles
#Barcelona
#Tecnología
Compartir en

Tal vez te interese leer

Síguenos en redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.