Mundo empresarial

Oportunidades de Exportación

En base a un acuerdo con Cancillería Argentina y dado que es parte el objetivo de Acercando Naciones ONG publicaremos las oportunidades de negocios que Cancillería recoge a través de su Red de Embajadas y Representaciones alrededor del Mundo.

Buenos Aires, 06/11/2017 

Tengo el agrado de dirigirme a Usted a efectos de informarle que el Embajada en BRASILIA ha cargado en "Argentina Trade Net" una oportunidad comercial (OPCEBRAS0087).

La empresa A&M Importadora está interesada en contactar empresas argentinas que exporten:
- Filetes o carne de pescado frescos o refrigerados (NSA 03041000).
- Carne de pescado incluso picada,fresca o refrigerada,exluido en filetes (NSA 03041090).
- Carnes de pescado ncop.congeladas (NSA 03049000). Ante la necesidad de mayor información se recomienda ingresar al website mencionado donde podrá obtener todos los datos de la empresa importadora (cliqueando en el nombre de la misma) y así contactarse directamente con el demandante. De no ser esto posible, podrán comunicarse con la Embajada en BRASILIA, Sección Económica y Comercial (los datos se encuentran actualizados en el website de la Cancillería Argentina www.mrecic.gob.ar Link: Representacio nes de la República en el Exterior).

Saludo a Ud.

Atentamente Miguel Lin
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Fuente Dirección de Promoción de Exportaciones

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.