Eventos

Expo Europa 2020 en Baires

Nos complace invitarlos a la EXPO EUROPA 2020

Está dirigido a un público general que desee estudiar en Europa. Habrá representantes de universidades alemanas, finlandesas, francesas e italianas así como con la participación de Campus France, la Embajada de Italia, Finlandia, la Delegación de la UE en Argentina y el DAAD.

Este es un evento que congrega a más de 40 universidades de Alemania, Francia, Italia y por supuesto Finlandia.

Será dirigido a aquellas personas que estén interesadas en hacer una maestría o doctorado en Europa.

Aquí se les responderán preguntas y se les presentarán distintas opciones de estudio.

La expo tendrá lugar el lunes 16 de marzo de 16.30 a 20.30hs. en la ciudad autónoma de Buenos Aires en el Centro Cultural San Martin, (Sarmiento 1551, CABA).

Para participar en el evento hay que inscribirse en el siguiente link: bit.ly/2UkpZGl

Los esperamos!

Expo Europa 2020 en el Centro Cultural San Marín

En 1983, la recuperación de la democracia abriría las puertas de un nuevo país.

En ese contexto de libertad y euforia participativa, el Centro Cultural vivió una de sus etapas más fructíferas, transformándose en activo protagonista de la primavera cultural que oxigenó a la Argentina.

El CSM se afianzó en los ’80 como un ámbito absolutamente pluralista, multicultural, donde el lenguaje común fue la convivencia y el respeto por la creatividad.

En ese marco, la creación de ciclos como Jazzología y Maestros del Alma congregaron a las figuras más importantes de la música nacional.

Las muestras de Artes Plásticas encontraron su lugar desde mediados de la década de los ’80, manteniendo una actividad ininterrumpida desde entonces.

La actividad teatral registró innumerables compañías que entremezclaron novatos y viejas glorias, profesionales y actores vocacionales.

En ese ámbito, con una historia que respira cultura, innovación se realizará y libertad se realizará la Expo Europa 2020

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.