Internacional

Natalia Oreiro Unforgettable Tour

Natalia Oreiro Unforgettable Tour

17 conciertos

40 días

A mediados de marzo Natalia Oreiro comenzó su gira "Unforgettable Tour"que la llevará a recorrer las  siguientes ciudades de Rusia: Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Krasnoyarsk, Moscú, Nizhniy Novgorod, Novosibirsk, Perm, Rostov del Don, San Petersburgo, Tolyatti, Voronezh, Yaroslavl y Yekaterimburgo. Luego continúa por Chisináu, Capital de Moldavia, Erevan capital de Armenia y Minsk Capital de Bielorrusia completando un total de 17 conciertos en 40 dìas.

En esta oportunidad la banda del Tour está integrada por músicos y bailarines rusos.

Anoche con localidades agotadas brindó su show  número 7 en Moscú en el Crocus City Hall donde 7000 personas cantaron sus hits.

En Armenia

La famosa cantante y actriz uruguaya residente en Argentina, Natalia Oreiro, dará un concierto en Ereván. El sitio web Tomsarkgh.am dijo a principios de esta semana que el concierto tendrá lugar el 7 de abril de 2019,  en el Complejo Demirchyan.

Se sabe que la cantante llegará a Armenia en el marco de su gira "Unforgettable Tour", que iniciará en Moscú el 28 de marzo. Esta información ya ha sido inundada por sus fans en su red social.

Natalia Oreiro actuará por primera vez en Armenia. Se dice en una declaración que presentará su nuevo espectáculo.

La cantante y actriz capturó los corazones de millones de personas gracias a sus telenovelas y a su famoso "Cámbio dolor". Oreiro llegará a Ereván con un espectáculo de dos horas, con músicos y bailarines en el escenario. 

"La cantante confía en que el público recordará el concierto durante mucho tiempo. También habrá estrenos de canciones que ni siquiera han escuchado los fanáticos más leales de Oreiro", dijo el comunicado. 

Verdaderamente un tour Inolvidable

Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.