Internacional

Mauricio Macri y Benjamin Netanyahu acordaron fortalecer los vínculos entre Argentina e Israel

El mandatario se reunió con el primer ministro israelí en Davos. Coincidieron en reforzar las inversiones en tecnología, seguridad, defensa y alimentación

Netanyahu-y-Macri19enero

Como estaba planeado, Mauricio Macri se reunió con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en el foro de Davos. Según informaron desde Presidencia, los mandatarios acordaron "fortalecer vínculos de cooperación entre ambos países en materia de inversión, ciencia, tecnología, seguridad, defensa y alimentación". El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Foro Económico Mundial: "La Argentina está interesada en ganar experiencia en aquellos sectores en que Israel ha logrado un gran desarrollo tecnológico y su asistencia sería útil para ayudar a resolver algunas problemáticas del territorio argentino", detalló el comunicado. Y agregaron: "El país de Oriente Medio puede brindar asesoramiento para el tratamiento de agua en zonas desérticas". Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la canciller Susana Malcorra, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.