News
Maratón por Malvinas: Presentación y Conferencia de Prensa
Daniel Filmus presidirá hoy a las 16:00 en el Palacio San Martín (Arenales 761) el acto de presentación y conferencia de prensa del proyecto “Maratón Malvinas Corazón de mi país”, capítulo Ciudad de Buenos Aires. La maratón, organizada en forma conjunta por la Secretaría de Asuntos relativos a las Islas Malvinas, la Confederación Argentina de […]
Daniel Filmus presidirá hoy a las 16:00 en el Palacio San Martín (Arenales 761) el acto de presentación y conferencia de prensa del proyecto “Maratón Malvinas Corazón de mi país”, capítulo Ciudad de Buenos Aires.
La maratón, organizada en forma conjunta por la Secretaría de Asuntos relativos a las Islas Malvinas, la Confederación Argentina de Deportes y la Fundación Argentina ASE, se llevará a cabo el 15 de junio próximo en un circuito callejero de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá dos modalidades de carrera: una de 3 kilómetros, destinada a toda la familia, y la competencia de 10 kilómetros.
Daniel Filmus preside today at 16:00 at the Palacio San Martín (Arenales 761) the presentation and press conference of the "Marathon Malvinas Heart of my country", Chapter Buenos Aires.
The marathon, organized jointly by the Secretariat concerning the Falkland Islands Affairs, the Confederation of Sports Argentina and Argentina ASE Foundation, will take place on June 15th at a street circuit in the city of Buenos Aires. There will be two types of stroke: A 3 kilometers, for the whole family, and the competition of 10 kilometers.
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
India y Argentina profundizan su asociación estratégica: comercio, inversiones y nuevas oportunidades de negocio
India celebró su 80°Día de la Independencia: memoria histórica, proyección global y una relación en expansión con Argentina
Mondial acelera en la Argentina: la apuesta de Giovanni Cardoso para llegar al top 3 en 2028
Ecuador conmemoró en Buenos Aires el Primer Grito de Independencia con una ofrenda floral y un concierto sinfónico
Milanesa de llama: el plato que une la tradición andina con la cocina rioplatense






