Eventos

Los infantiles del Konex… que cautivan a los grandes también !!!

flautaVamos a la Ópera presenta: “La Flauta Mágica”,  De Wolfgang Amadeus Mozart.  Desde el 23 de abril hasta el 25 de junio inclusive, todos los sábados a las 15 horas. Ciclo Vamos a la Ópera de la Fundación Konex Realizada con un enfoque artístico de fuerte impronta actoral y lúdica, Juventus Lyrica produce esta adaptación en idioma castellano con la intención de que los niños y sus familias puedan disfrutar plenamente la magnífica historia, las bellas voces y melodías. Dirección escénica y Adaptación: María Jaunarena Iluminación y Escenografía: Gonzalo Córdova Dirección Musical: Hernán Sánchez Arteaga Sinopsis La historia trata de un príncipe llamado Tamino, que es encargado por la Reina de la Noche para que rescate a su hija Pamina del dominio de Sarastro.  Para hacer esa tarea, lo acompaña un personaje muy simpático llamado Papageno, cuyo trabajo es el de pajarero.  También actúan tres damas que van indicándole qué hacer y un personaje que trabaja para Sarastro, llamado Monóstatos.  Tamino descubre que Sarastro es un buen hombre y se enamora de Pamina.  A su vez Papageno conoce a Papagena y también se enamoran.  La obra canta a la victoria de la felicidad.  
kameDe la mano de la prestigiosa CAMERATA BARILOCHE el espectáculo gira en torno a un recorrido por la historia de la música.  
Domingo 29/05 - 15.00 horas
Durante el concierto se tocarán melodías de varios compositores clásicos como MOZART, BACH, VIVALDI, CHOPIN, BEETHOVEN y también populares como PIAZZOLLA, WALSH, MC CARTNEY y SOUZA, entre otros. Con FABIÁN GIANOLA como presentador/actor.
Dirección: HÉCTOR PRESA.
lagoCiclo Vamos al Ballet de la Fundación Konex 
Domingo 29/05 - 11.00 horas
El ballet de Piotr Ilitch Tchaikovsky, con idea y adaptación argumental de Juan Lavanga y dirección general y coreografía de Leonardo Reale, contará con la actuación del Primer Bailarín del Teatro Colón Federico Fernández y de las principales figuras del Ballet Metropolitano de Buenos Aires.
Sinopsis
La hermosa Princesa Odette es transformada en cisne por el maligno Brujo Von Rothbart, pero de noche vuelve a convertirse en mujer al borde del lago, donde el Príncipe Sigfrido la ve, se enamora de ella y le jura amor eterno. Al llegar a su mayoría de edad, Sigfrido debe contraer matrimonio y llegan desde distintos países las Princesas Encantadas. Pero él la recuerda a Odette...  El brujo llega al palacio con su maléfica hija Odile, muy parecida a Odette, y Sigfrido se confunde y le jura amor eterno a Odile. Odette se entera y regresa al lago a llorar.  Sigfrido advierte su equivocación, le pide perdón a Odette, lucha con el mago y se une para siempre a su amada rompiendo el hechizo.
     
AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.