logo
Tecnología

Llegaron las uñas de película


La innovación tecnológica llego a la belleza para facilitarnos el cuidado personal. Hace unos años nos deslumbrábamos con la escena de la película "Total Recall" protagonizada por Arnold's Shwarzenegger en el año 1990/ 1992. En esta escena aparecía una señorita en su rol de secretaria, que en una pausa laboral, cambiaba fácilmente su color de esmalte de uñas con tecnología futurista. Cuantas soñábamos con algo así para facilitar nuestra estética en nuestras manos. Recordemos esta escena

Hoy 26 años después, la empresa Japonesa Koizumi digital lanza su producto; Digital Nail Printer "PriNail" que logra que las uñas cambien de color de manera rápida, sin intervención humana  y con un plus que es el diseño con estilo. Sin lugar a dudas la tecnología vino a cambiar nuestras vidas y nos desafían a estar preparados a la innovación.

Te quedaste con ganas de revivir la película del afamado Arnold?
Aquí va el trailler

En la película Total Recall, el protagonista Douglas Quaid interpretado por Arnold Schwarzenegger sueña con poder ir de vacaciones a Marte, pero su mujer Sharon Stone no lo comparte y por ello decide acudir a una compañía especializada en implantar falsos recuerdos en la mente humana para creer que ha viajado al planeta rojo.



En esta nota
#Belleza
#Estetica
#Japón
#Película
#PriNail
#Tecnología
#Uñas
Compartir en

Tal vez te interese leer

Síguenos en redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.