sábado, 15 de agosto de 2026
Acercando Naciones Logo
Diplomacia

La Canciller en Italia

La canciller Susana Malcorra fue recibida hoy en el Palacio Apostólico del Vaticano por el Papa Francisco y luego mantuvo en Roma un encuentro con su par italiano, Angelino Alfano, en La Farnesina, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación internacional. Suscribieron el acta final de la Comisión Bilateral General.


sábado, 22 de abril de 2017
Compartir nota

La canciller Susana Malcorra fue recibida hoy en el Palacio Apostólico del Vaticano por el Papa Francisco y luego mantuvo en Roma un encuentro con su par italiano, Angelino Alfano, en La Farnesina, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación internacional. Suscribieron el acta final de la Comisión Bilateral General. [caption id="attachment_68372" align="aligncenter" width="300"] Roma, 21.04.17. La canciller Susana Malcorra durante la firma de acuerdos bilaterales con el canciller italiano Angelino Alfano en el Palacio de la Farnesina.[/caption]

Compartir nota

Temas Relacionados
Buenos Aires Ciudad - La ley se cumple y el orden se respeta
AN logo

El informe que leen +2.000 líderes

¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.

Sin spam. Podés darte de baja cuando quieras.
Acercando Naciones ONG
Ezequiel Carpio Coiffeur
Carrera Linux - CLA Training
Leonarda Valdez - Cosmetóloga y Esteticista
Sonido Gremial

Tal vez te interese leer