Eventos

La CAC organiza el XLV Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios

La actividad es llevada a cabo junto a AICO.

Durante el evento del lunes 4 de abril se realizará también la Conferencia de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC).

  Organizado por la Cámara Argentina de Comercio, el próximo lunes 4 de abril desde las 09:30 hs. en el Plaza Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará adelante el XLV Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO). Al mismo tiempo, la jornada contará con la realización de la Conferencia de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC). Del evento participarán el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega; el titular de CIAC, Rafael Bernal; y presidente de AICO, Peter Hill, quienes darán inicio al acto inaugural. Por parte de la organización se informa han sido invitados al evento el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la ministra de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Susana Malcorra. En el módulo “El desafío del Continente. Panorama del mundo” disertarán de la República de Chile, el expresidente Sebastián Piñera, sobre "El Acuerdo Transpacífico y su impacto en América Latina"; por parte de la República Oriental del Uruguay, el expresidente Julio Sanguinetti, sobre “Perspectivas y desafíos de la democracia en Latinoamérica”; y el analista político internacional Jorge Castro, quien se referirá a la “Presión Deflacionaria Mundial en 2016 y consecuencias en América Latina”. Por último se realizará una ronda con breves exposiciones de los delegados del Consejo Directivo AICO sobre la situación de cada país representado y cuestiones gremiales, para culminar con el intercambio de experiencias.

En esta nota

#AICOCIAC
#CAC

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.