Eventos

Hat Show y el regreso de Laurencio Adot en Palermo

En su segunda edición el Hat Show, organizado por la Fundación EcoMujeres, convocó al afamado diseñador Laurencio Adot que se
recupera, luego de un accidente cardiovascular (ACV) .

La iniciativa de la fundación EcoMujeres promueve el desarrollo sustentable, a través de la difusión y la promoción de conductas responsables en nuestras sociedades, con la mira puesta especialmente en las mujeres, que en esta oportunidad se las invitó a participar de un original concurso donde las invitadas podían llevar un sombrero o fascinator al estilo Royal Ascot. El concepto: "Sustentabilidad a la cabeza"

*En Royal Ascot se organizan las carreras de caballos mas importantes de las que participan las celebrities mas glamorosas del mundo.
*Ascot esta ubicado en el condado de Berkshire Reino Unido.

El diseñador estaba feliz acompañado de su socio Thiago Pinheiro y de las modelos que lucieron su nueva colección: Royal Ascot .

A pesar de las inclemencias del tiempo, se pudo disfrutar de la propuesta que logro reunir en el Hipódromo de Palermo varios eventos importantes en la misma jornada; el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires, la final de Boca -River y la exposición Emprendedores Creativos.

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.