News

Gana el premio fotográfico Thomson Reuters Foundation-Nokia

¿Qué hace el empoderamiento de las mujeres parece en su país? Y ¿qué significa para usted? La Fundación Thomson Reuters y Nokia están invitando a los aspirantes a fotógrafos y reporteros gráficos que presenten imágenes que capturan los muchos aspectos del empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. Esta es una oportunidad increíble para utilizar imágenes, para suscitar el debate positivo sobre los derechos de las mujeres, y para ayudar a los cambios sociales de crianza.

Estamos en la búsqueda de imágenes que muestran el liderazgo, el coraje, la pasión, la oportunidad, la innovación o la maternidad en todo el mundo.

Las fotos serán juzgadas por un voto público, junto a un distinguido panel de la fotografía, el periodismo y los derechos de las mujeres expertas. Luego diez finalistas serán elegidos y se les pidió poner el nuevo Nokia Lumia 1020 a prueba mediante el uso de los teléfonos inteligentes para crear un portafolio de fotos que capturan el empoderamiento de las mujeres.

El ganador del concurso recibirá el primer Reuters Foundation-Nokia Fotografía Premio Thomson, que incluye: un viaje con todos los gastos pagados para asistir a la semana de formación profesional a largo sobre el periodismo móvil organizada y gestionada por la Fundación Thomson Reuters, un teléfono inteligente Nokia Lumia 1020 , plena promoción a través de la plataforma global de Talenthouse, y la oportunidad de tener su trabajo publicado en el galardonado de la Fundación Thomson Reuters web.

Usted tiene hasta el martes 11 de febrero 2014 a publicar sus entradas , así que si usted está listo para hacer una diferencia con la cámara, consigue romperse! Mira este video para la inspiración. No te olvides de usar # click4change al compartir.

Los participantes pueden participar en el concurso a través de la Fundación Thomson Reuters sitio web , página de Facebook oa través de Talenthouse.com . Las entradas serán enviadas por el público a votar entre el 12 de febrero y el 19 de febrero. Los candidatos preseleccionados serán notificados el 5 de marzo , y el ganador será anunciado el miércoles 2 de abril.

Así que, ¿tienes lo que se necesita? Muestre su talento!

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.