News
Funcionarios de la Cancillería reciben capacitación en relaciones internacionales
Honduras. Con un coctel clausuró la capacitación que recibió personal de la Cancillería de la República en una de las artes más antiguas que existe, la diplomacia y relaciones internacionales. El embajador Rafael Leiva Vivas, director de la Academia Diplomática, fue el anfitrión del evento, que concluyó con la satisfacción de los 165 empleados preparados […]
Honduras. Con un coctel clausuró la capacitación que recibió personal de la Cancillería de la República en una de las artes más antiguas que existe, la diplomacia y relaciones internacionales.
El embajador Rafael Leiva Vivas, director de la Academia Diplomática, fue el anfitrión del evento, que concluyó con la satisfacción de los 165 empleados preparados durante ocho meses.
Relaciones Internacionales, Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Derecho Diplomático y Consular, entre otros, formaron parte de los temas impartidos durante la jornada destinada a las misiones diplomáticas.
Luego de la finalización del curso se extendieron los respectivos certificados, que fueron recibidos con mucho orgullo por parte del personal de la sede de la diplomacia hondureña.
La Tribuna
Honduras. With a cocktail closed the training staff received the Chancellery of the Republic in one of the oldest arts in existence, diplomacy and international relations.
Ambassador Rafael Vivas Leiva, director of the Diplomatic Academy, hosted the event, which concluded with satisfaction 165 employees prepared for eight months.
International Relations, Public International Law, Private International Law, Diplomatic and Consular, among others, were among the subjects taught during the day intended for diplomatic missions.
After completion of the course the respective certificates, which were received with great pride by the headquarters staff of the Honduran diplomacy spread.
The Tribune
Traduction by Google Translator
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Guatemala y Argentina fortalecen su agenda bilateral con foco en cooperación, comercio e inversiones
La 30° edición de la FIT proyecta un nuevo récord para el turismo argentino
Oportunidades de negocios con Ecuador: nuevas alternativas de vinculación comercial
Minería y diplomacia: lo que Argentina y Chile pusieron en juego en la Cumbre SONAMI 2026
Formosa, el yaguareté y una política judicial de protección ambiental






