Mundo empresarial
Feria de comercio internacional Vietnam Expo 2017 se efectuará del 19 al 22 de abril
La Feria internacional de comercio Vietnam Expo se llevará a cabo del 19 al 22 de abril en el Centro de Exposición de Hanoi, con la participación de 500 empresas procedentes de 23 países y territorios. El jefe del Departamento de Promoción Comercial del Ministerio de Industria y Comercio en la rueda de prensa para […]
La Feria internacional de comercio Vietnam Expo se llevará a cabo del 19 al 22 de abril en el Centro de Exposición de Hanoi, con la participación de 500 empresas procedentes de 23 países y territorios.
El jefe del Departamento de Promoción Comercial del Ministerio de Industria y Comercio en la rueda de prensa para informar sobre la organización de la cita (Fuente: VNA)
En 600 pabellones se exhibirán productos cosméticos, alimentos-bebidas, utensilios del hogar, maquinaria, equipos electrónicos y materiales, entre otros.
Además de la feria, se efectuarán diversas actividades de promoción comercial, incluido un foro para intercambiar perspectivas, oportunidades y políticas para la exportación.
Especialmente, el 2017 marca el vigésimo quinto aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas Vietnam-Sudcorea y tres años de la entrada en vigor del Acuerdo de libre comercio entre los dos países.
En esta edición, Sudcorea es invitado como país honorario y registra la mayor participación con 60 empresas y 136 pabellones.
Celebrada anualmente desde hace 25 años, la feria ayudará a impulsar el mercado interno, así como a promover la exportación de Vietnam para el comercio. –
Fuente VNATemas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada 2 semanas, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Salud vascular: el Gobierno lanza un plan nacional para unificar la respuesta ante ACV e infartos
Integridad de la información: la UNESCO convoca a la región a repensar el acceso en la era digital
El dilema del Edén: ¿por qué la cuna de la civilización sigue en guerra?
Gran Fondo Buenos Aires: Scaloni pedaleó junto a más de 3.500 ciclistas por las autopistas porteñas
SAIACONF 2026 reúne al ecosistema argentino de inteligencia artificial en Buenos Aires








