logo
News

Emprendedores de Nuestra Tierra participaron de la elección de la Reina del Mar


Se presentaron prendas de distintos emprendimientos del país, dedicados al diseño artesanal y sustentable, en el evento realizado el Paseo Hermitage de Mar del Plata.
Distintos proyectos de la iniciativa Emprendedores de Nuestra Tierra participaron del desfile realizado en el Paseo Hermitage de Mar del Plata con motivo de la elección de la Reina del Mar. La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social impulsa experiencias vinculadas al diseño artesanal y sustentable en busca de potenciar la Economía Social.

Durante el evento se expusieron prendas de proyectos de todo el país como “Jezabel” de la provincia de Córdoba, “Josefina Luna” de la provincia de Tucumán, “Mirtha Perez” de Misiones y “Ylapaka Fieltro”, “Chip Chop”, “Gualicho tejidos”, “Carolina de Bassi”, “Alma de fieltro” y “Sagrada madera” de Buenos Aires.

La conducción del desfile estuvo a cargo de la Reina saliente, Maia Gisela Morgenstern quien entregó la corona a la nueva Reina Nacional del Mar, Micaela Ludvik. La votación se realizó a través del sitio web del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon. Además, los presentes disfrutaron de espectáculos musicales brindados por los artistas Florencia Cosentino, Nahuel y la Banda Municipal de Música. El cierre estuvo a cargo de Axel que ofreció distintos temas de su amplio repertorio.

Emprendedores de Nuestra Tierra es una marca del Ministerio de Desarrollo Social que potencia la visibilidad de productos de la economía social y genera trabajo a productores, artesanos y artistas de todo el país. A través de la generación de espacios de comercialización, este grupo de emprendedores logra promocionar sus productos y obtener oportunidades de crecimiento e intercambio con otras experiencias de la economía social.



En esta nota
#Emprendedores
#Mardelplata
#PaseoHermitage
#ReinaNacionaldelMar
Compartir en

Tal vez te interese leer

Síguenos en redes

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.