Nacional

El turismo por el país en las vacaciones “creció entre un 2 y un 3 por ciento en relación al 2012”, dijo Meyer

Afirmó que, como viene ocurriendo en los últimos recesos de invierno, el Norte del país fue una de las estrellas, seguido por los centros de ski de la Patagonia y por Entre Ríos.

"El 95 por ciento de los argentinos que salieron de vacaciones lo hicieron dentro del país".

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, aseguró hoy que “estamos muy contentos” con los resultados de las vacaciones de invierno, cuyas cifras precisas dará a conocer el próximo viernes.

“Lo importante es que el 95 por ciento de los argentinos” que salieron de vacaciones “se han movido por nuestro país”, declaró a radio Continental.

El ministro afirmó que “el Norte fue una de las estrellas de la temporada y en segundo lugar estuvo la Patagonia en los centros de ski y luego se ubicó el Litoral, segudo por Cuyo y la provincia de Buenos Aires.

“Hoy podemos decir que estamos en una temporada creemos que entre un 2 y 3 por ciento más que en el invierno pasado que ya de por sí fue muy bueno”
Meyer

Estimó el ministro que las vacaciones dentro del país fueron favorecidas también por “la conectividad que tenemos, ya que hoy prácticamente el 50 por ciento del país está conectado por autopistas”.

Fuente: Prensa Argentina

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.