Nacional

El Partido de la Costa recibió más de 1,5 millones de turistas

El director de Promoción Turística del Partido de la Costa, Gustavo Sosa, informó hoy que las localidades de ese partido "superaron el millón y medio de visitas, que están dentro del promedio que se tiene en enero".

"Es una temporada con altibajos, con fines de semana muy fuertes, y en la semana baja un poco, pero lo que marca la tendencia es que habrá un crecimiento del 1 % o 2 %, que es realmente bueno", consideró Sosa en declaraciones a Radio Provincia.

El funcionario destacó además que "en líneas generales nadie va a volver a tener esas vacaciones de un mes, el promedio es de 6 a 9 días".

"El promedio del verano va a ser importante en gasto pero tiene que ver con el rendimiento del dinero", ya que "el nivel de consumo del turista bajó", señaló.

En cuanto a las perspectivas para febrero en torno a los precios, indicó que "siempre hay una baja, y porcentualmente puede haber hasta un 20% de descuento en alojamiento", por lo que señaló que "la primera de febrero se pone al tope".

Fuente: Télam

Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.