Deportes

El Muaythai agradece al Comité Olímpico

En Buenos Aires se vive el deporte de muchas maneras.

En el marco de los Juegos Olímpicos se llevó a cabo un seminario práctico de Muaythai, que contó con la presentación oficial de Stephan Fox , secretario general de IFMA, presidente de SPORTACCORD y miembro del Comité Olímpico a las olimpiadas juveniles 2018.

De la presentación del seminario participaron más de 450 practicantes de todo el país, donde cada uno contribuyó con la causa solidaria que promueve SPORT IS YOUR GANG ARGENTINA. La premisa; la donación de alimentos no perecederos, con el fin de ayudar a los chicos que forman parte de este proyecto solidario. Durante la ceremonia de apertura al seminario, los maestros entregaron un Mongkon en reconocimiento al apoyo que dan al Muaythai desde el Comité Olímpico. Recibieron Patrick Baumann (SportAccord - GAISF) Raffaele Chiulli (ARISF) entre otros.

Terminada la entrega,el maestro Stephan Fox dirigió la práctica deportiva en el salón del Hotel Tribecca, ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires. *De la donación solicitada; se juntaron 1350 kg de alimentos no perecederos que serán entregados a los que más lo necesiten.

Se sumaron y adhirieron al seminario 

✓Presidente de GAISF - Patrick Baumann
✓Presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo - Sergey Bubka
✓Miembro de COI - Príncipe Feisal de Jordania
✓Miembro de COI - Príncipe Albert II de Mónaco
✓2 chicos de Sport Is Your Gang Tailandia y uno de los mejores instructores tailandeses.
✓ los chicos deportistas rescatados de las grutas en Tailandia 
✓Miembros de la embajada de Tailandia en Argentina 
✓Directivos del deporte argentino 
/ La Princesa Teresita Radziwill 
/ Patricia K Pitaluga Pte de la ONG Acercando Naciones
/ Ana Mieres directora de Expo Arte y Ser
/ Rodolfo Paverini pte y Verónica Lamberto vicepte. de CAD
/Miguel Carpinacci pte de MuayThai Argentina

Acerca de Sport is Your Gang Argentina
Es una entidad mundial que tiene como fin incluir a los chicos en situación de calle o de menos recursos para que se sumen a al programa del MuayThai "El Deporte es tu Pandilla"

Evento Asociado con GAISF y UTS, con la organización de la FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUAYTHAI

*Nota al pie: Días después de esta hermosa celebración, nos despertamos con la triste noticia:  Patrick Baumann falleció en Buenos Aires.
Era el secretario general de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional, que durante su estadía en el país por los Juegos de la Juventud, sufriera un infarto al corazón.
" Es un gran shock que nos golpea y muy duro. Nos es difícil creer esta terrible noticia", señaló el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, en un comunicado. 
QEPD y pedimos oración para su alma y sus familiares y amigos.

ver todas las fotos en https://photos.app.goo.gl/9cPKAnohL9bzAe3X8



Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.