News
El mejor regalo para las madres es la paz: Santos
Colombia.- El presidente envío su mensaje del Día de la Madre y les pidió seguir educando hijos que serán la generación de la paz. El presidente candidato Juan Manuel Santos, en su mensaje del día de las madres, las felicitó y aprovechó para invitarlas a ellas y a sus familias a que desde los hogares […]
Colombia.- El presidente envío su mensaje del Día de la Madre y les pidió seguir educando hijos que serán la generación de la paz.
El presidente candidato Juan Manuel Santos, en su mensaje del día de las madres, las felicitó y aprovechó para invitarlas a ellas y a sus familias a que desde los hogares comiencen a creer más en la paz y se estimulen las buenas acciones en beneficio del país.
Santos invitó a los colombianos este domingo para que “en la calidez de nuestros hogares, pensemos en cómo construir familias en armonía y también un país en paz, que es el bien supremo de toda sociedad”.
Dijo a las madres colombianas que “hagamos todo lo que esté en nuestras manos para que los niños y jóvenes de nuestro país sean, al fin, la generación de la paz. Ese es el mejor regalo que podemos darles a las madres de Colombia”.
Santos afirmó que la paz comienza desde la misma familia y pidió a los colombianos que crean en el proceso de paz que se según el gobierno avanza con seriedad.
Colombia.- The president sent his message of Mother's Day and asked them to continue educating children who will be the generation of peace.
The candidate President Juan Manuel Santos, in his message of Mothers Day , congratulated them and took the opportunity to invite them and their families from homes to begin to believe more in peace and encourage good deeds for the benefit of the country.
Santos invited the Colombian this Sunday so that " in the warmth of our homes , think about how to build harmony and families in a country at peace , which is the highest good of all society."
Colombian mothers said that " we do everything in our power to ensure that children and young people of our country are , at last, the peace generation . That's the best gift we can give to mothers of Colombia " .
Santos said that peace starts from the same family and asked Colombians believe the peace process is progressing according to the government seriously.
CaracolSnail
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Giovanni Cardoso: del “cero absoluto” a un grupo que proyecta R$ 8.000 millones
Nadar frente al Perito Moreno: El Calafate recibe la Winter Swimming World Cup 2026
La Copa del Mundo no está en venta: geopolítica, negocios y deporte en el mayor quiebre de la FIFA
El otro yacimiento, las personas primero
Cuando el Día del Amigo se convierte en agenda de ciudad







