logo
Turismo

Abdullah bin Zayed visitó el Pabellón argentino


El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, Su Alteza el Jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, efectuó una visita de cortesía al pabellón de la República Argentina en la Exposición Universal de Dubái 2020.

Tras recorrer el espacio nacional y visitar la sala inmersiva en donde se proyecta contenido multimedia 360° sobre los paisajes icónicos, identidad deportiva y diversidad cultural del país, el Canciller emiratí agradeció la participación argentina en el mega-evento, y mantuvo una conversación muy cordial con el embajador Arambarri sobre los atractivos naturales y culturales, y el potencial turístico de la Argentina, recordando sus visitas a nuestro país.

A continuación firmó el libro de honor del pabellón argentino.

La Expo 2020 Dubái es un mega-evento global organizado con auspicios de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) que se lleva a cabo entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Participan 192 países y más de 200 expositores, incluyendo organizaciones multilaterales, instituciones académicas y empresas.

Quién es El Jeque Abdullah bin Zayed bin Sultan Al Nahayan 

El Jeque Abdullah bin Zayed bin Sultan Al Nahayan (en árabe, عبد الله بن زايد بن سلطان ال نهيان‎; Abu Dabi, 30 de abril de 1972) es un político emiratí, que se desempeña como ministro de asuntos exteriores y cooperación internacional desde 2006.

Es licenciado en ciencias políticas por la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos.​

Es hijo del primer presidente emiratí Zayed bin Sultán Al Nahayan y hermano de padre del actual presidente Jalifa bin Zayed Al Nahayan.​

Está casado con la Jequesa Alyazia bint Saif Al Nahayan, embajadora extraordinaria de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura desde 2010, y tiene cinco hijos.​

Cortesía de Prensa Cancillería Argentina para con ACERCANDO NACIONES



En esta nota
#ExpoDubai2020
#Turismo
Compartir en

Tal vez te interese leer

Seguí a AN en nuestras redes sociales

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

Copyright © 2021 Acercando Naciones. Todos los derechos reservados.