Tecnología

Diez, 10 y 10

Una década para hacer historia: 10 obras y 10 fotos celebran los diez años del Galaxy S10 Samsung convocó a diez artistas plásticos y a diez fotógrafos que exhibieron en el Salón Oval del Hipódromo de Palermo durante el evento lanzamiento del Galaxy S10

El aniversario de los 10 años Galaxy fue la excusa perfecta para reunir en Palermo a celebridades, artistas, fotógrafos y amigos de la marca que fueron convocados para hacer historia vinculada a la superación, la innovación y el avance tecnológico. Bajo ese concepto Samsung convocó a diez artistas plásticos y a diez fotógrafos que exhibieron en el Salón Oval del Hipódromo de Palermo durante el evento lanzamiento del Galaxy S10

Una pantalla de película

Diez artistas plásticos realizaron instalaciones exclusivas inspirándose en el nuevo display infinito del Samsung Galaxy S10. Una de las características principales del teléfono es su pantalla infinita, por lo que los wallpapers digitales que los invitados pudieron descargar de forma exclusiva durante el evento eran de pantalla completa. Los artistas convocados fueron: Leandro Erlich, Cynthia Cohen, Diego Gravinese, Celina Saubidet, Vicente Grondona, Marcos López, Jorge Miño, Martín Ron, Nicola Costantino y Flavia Da Rin.

Los mismos fueron reunidos en la muestra bajo el lema “Una pantalla de película”, donde se pudo apreciar las posibilidades de la visual cinematográfica con imágenes verdaderamente ininterrumpidas.

Vos lo ves, tu cámara también

Por otro lado, la marca convocó, a su vez, a diez fotógrafos, que con el nuevo Galaxy S10 realizaron fotografías y videos previos al lanzamiento para descubrir las nuevas funciones de las cinco cámaras del Galaxy S10+, entre la que se destacó el lente ultra wide. Los fotógrafos e influencers de las redes sociales compartieron las imágenes durante el evento y fueron expuestas en pantallas también en el Salón Oval del Hipódromo. Los wallpapers con las fotografías realizadas por Urko Suaya, la dupla de Luciana Val y Franco Musso, Aggy Ferrari, Dolores Gortari, Candelaria Gil, Juanchi Roisman, Coni Dietrich, Aquiles y Rodolfo Pirovano, y Josefina Álvarez Castillo se pudieron descargar de forma exclusiva durante el evento por los más de 500 invitados de Samsung.

Con la mirada experimentada de diez fotógrafos referentes, el nuevo Samsung Galaxy S10 se transformó en el protagonista de la muestra. Dos características sorprendentes, cámara ultra gran angular (ultra wide) y Super Steady fueron las claves que sirvieron a los artistas para dejarse llevar por su imaginación y capturar momentos que el solo el Galaxy S10 es capaz de ver.

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.