News
Día Internacional del Voluntario
En un emotivo acto por del Día Internacional del Voluntario,se despidió de su función Gabriel Fuks,pte de Cascos Blancos . El acto se llevo a cabo en la (UMET) Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo ,contó con la presencia del canciller Héctor Timerman y su vice Eduardo Zuain; la ministra de Seguridad, María […]
En un emotivo acto por del Día Internacional del Voluntario,se despidió de su función Gabriel Fuks,pte de Cascos Blancos .
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7OPkwFJgZTs[/youtube]
El acto se llevo a cabo en la (UMET) Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo ,contó con la presencia del canciller Héctor Timerman y su vice Eduardo Zuain; la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, y el senador Daniel Filmus.
En esta despedida informal, Gabriel Fuks, agradeció especialmente a sus compañeros, y a todos los que se sumaron a la tarea de ayudar durante los 10 años que ejerció su cargo Durante el acto, se otorgaron reconocimientos a personas destacadas por su trabajo humanitario.
* Gabriel Fuks, fue elegido para un nuevo desafío, ahora como legislador para la ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.In an emotional ceremony for the International Volunteer Day, said goodbye to his Gabriel Fuks, pte White Helmets function.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7OPkwFJgZTs[/youtube]
The event was held in the (UMET) Metropolitan University for Education and Work, he attended the Foreign Minister Hector Timerman and his deputy Eduardo Zuain, the Security Minister, Maria Cecilia Rodriguez, Secretary of Worship, Guillermo Oliveri and Senator Daniel Filmus.
In this informal farewell Gabriel Fuks, especially thanked his colleagues, and all who joined in the task of helping in the 10 years he exercised his office During the ceremony, awards to outstanding individuals for their humanitarian work were awarded.
* Gabriel Fuks, was chosen for a new challenge, now as a legislator for the city of Buenos Aires by the Front for Victory.
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada semana, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Giovanni Cardoso: del “cero absoluto” a un grupo que proyecta R$ 8.000 millones
Nadar frente al Perito Moreno: El Calafate recibe la Winter Swimming World Cup 2026
La Copa del Mundo no está en venta: geopolítica, negocios y deporte en el mayor quiebre de la FIFA
El otro yacimiento, las personas primero
Cuando el Día del Amigo se convierte en agenda de ciudad






