Nacional

Conociéndonos a nosotros mismos…

Creo que de una manera u otra aprendemos quienes somos realmente y luego vivimos con esa decisión – Eleanor Roosevelt

El quid de la cuestión es que si bien la necesidad de saber quiénes somos es insoslayable la manera de aprender… no solo es una u otra... a veces significa el dolor y el sufrimiento de toda una generación y hasta más.

Es innegable que existe una relación directa entre la reflexión consciente de lo que se dice y como se dice y el efecto que se desea lograr.

Pero en la sociedad actual, no hay un Agora lo suficientemente grande, que como en la polis griega permita escuchar al ciudadano, su necesidad, su intención, su deseo y sobre la base de las declaraciones de los ciudadanos tomar las decisiones y acciones de gobierno que den respuesta a ellas.

Por ello la enorme importancia que para la interpretación del rumbo según aquello de vox populi vox dei, cobran hoy los instrumentos, las herramientas de compulsa cuales son las encuestas

Pero un martillo, que es una herramienta sirve para clavar adecuadamente un clavo o para partir el cráneo de mi adversario… por ello la gravitación del instrumento está íntimamente ligada al profesionalismo e integridad ética de quien lo ejerce.

Buscando siempre la excelencia Acercando Naciones conversó con un Estudio de Opinión Pública que cumple y holgadamente con esas condiciones para entablar una relación de sinergia que llegue a nuestra Sociedad y permita a los individuos una mayor información del sentir y del pensar del colectivo del cual todos formamos parte, el Pueblo Argentino

Hablamos de RAUL ARAGON Y ASOCIADOS, ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA.

Periódicamente publicaremos estudios de opinión pública, realizados por Raúl Aragón y su Staff que harán a informarnos mejor, a saber a ciencia cierta cómo es la conformación del sentir del colectivo y como la mía como individuo y confrontar ambas en una realidad probabilísticamente cierta

Vaya a modo de botón de muestra esta primera entrega

¿Hay espacio para un Bolsonaro en la Argentina?

Descargue el estudio completo.

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.