Eventos
Conferencia: “Modelos de desarrollo en la era de la información: globalización, tecnología y empresa red”
Organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI), se llevará a cabo la conferencia “Modelos de desarrollo en la era de la información: globalización, tecnología y empresa red”. El encuentro, cuyo único orador es el Dr. Manuel Castells, tiene dentro de sus ejes principales: la transformación del desarrollo en la […]
Organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI), se llevará a cabo la conferencia "Modelos de desarrollo en la era de la información: globalización, tecnología y empresa red”.
El encuentro, cuyo único orador es el Dr. Manuel Castells, tiene dentro de sus ejes principales: la transformación del desarrollo en la era informacional global: la revolución tecnológica, el surgimiento de formas de organización en red y la interdependencia global de las economías y sociedades.
La apertura del evento se realizará el martes 8 a las 9.30 h y estará encabezada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Dr. Lino Barañao, junto a la directora general del CIECTI, Dra. Ruth Ladenheim. Además, el Dr. Aldo Ferrer, presidente de la institución, dará las palabras de cierre del evento.
La sede será en el Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Informes e inscripción: [email protected] y en http://inscripcionmodelos.ciecti.gob.ar/
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada 2 semanas, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
MetroGAS presentó su reporte de sustentabilidad 2025 con una herramienta de inteligencia artificial
Paso a paso para ingresar ahorros no declarados con la Ley de Inocencia Fiscal
Por qué la inteligencia artificial no se puede regular como la energía atómica
Las exportaciones argentinas a Brasil crecieron 6,9% en agosto y acumulan seis meses de suba
Brasil celebró sus 204 años de independencia en el Teatro Colón y ratificó su respaldo histórico a la Argentina por Malvinas








