Eventos

Campaña Mes del Niño

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (#FECOBA) informa a sus entidades asociadas el lanzamiento de la Campaña del Mes del Niño junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ).

La modalidad de la campaña será totalmente online y tendrá 4 etapas:

- Invitación

- Inscripción

- Sorteo

- Entrega de Premios

A diferencia de anteriores ediciones, en esta tendremos 2 sorteos que darán por resultado 5 (cinco) ganadores entre los comerciantes y 10 (diez) ganadores entres los clientes/consumidores.

Premios de la Campaña

- Para clientes/consumidores: El mismo constará de 10 (diez) premios:

- 2 (dos) Bicicletas rodados infantil

- 2 (dos) Monopatines infantiles

- 3 (tres) juegos de mesa familiares

- 1 (un) metegol Champion

- 1 (un) tobogán infantil

- 1 (un) moto andador infantil

- Para Comercios

- 5 (cinco) kits sanitizantes, compuesto cada uno por:

- 1 (un) barrera sanitaria (alfombra)

- 5 (cinco) barbijos reutilizables

- 1 (un) termómetro digital a distancia

- 1 (un) columna dispenser de alcohol en gel

CÓMO PARTICIPAR

A diferencia de las acciones anteriores -donde la inscripción se realizaba a través de urnas y cupones-, se efectuará exclusivamente mediante la aplicación Estoy Cerca App, para prevenir de esta forma la propagación del virus y evitar el contacto con materiales; para ello los comerciantes deberán tener su comercio registrado en la plataforma, y los clientes deberán descargar y registrarse exitosamente en la aplicación disponible en los sistemas operativos Android y IOS.

La fecha límite para poder participar de la campaña será hasta el 31 de agosto hasta las 23.59 horas, y el sorteo se realizará el 1 de septiembre a las 16 horas en las instalaciones de FECOBA, bajo supervisión de escribano público. La transmisión de este concurso será digitalmente en las redes sociales de FECOBA a los efectos de responder con las medidas de aislamiento.

Para conocer las bases y condiciones de esta acción comercial haga clic aquí

Compartir en

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.