Internacional
Bulgaria en Argentina
El Presidente de Bulgaria, Rosen Plevneliev, depositó junto a la canciller Susana Malcorra una ofrenda floral al Libertador General San Martín en la plaza que lleva su nombre. Plevneliev, de visita oficial en la Argentina, será recibido esta tarde en Casa de Gobierno por el Presidente Macri. Foto Roberto Daniel Garagiola
El Presidente de Bulgaria, Rosen Plevneliev, depositó junto a la canciller Susana Malcorra una ofrenda floral al Libertador General San Martín en la plaza que lleva su nombre. Plevneliev, de visita oficial en la Argentina, será recibido esta tarde en Casa de Gobierno por el Presidente Macri.
Foto Roberto Daniel Garagiola
Temas Relacionados

El informe que leen +2.000 líderes
¿Qué esperás para ser el próximo? Cada 2 semanas, una cápsula con las noticias y el análisis más importante para quienes toman decisiones en países y corporaciones. Sin ruido.
Últimas noticias
Fondos de Asistencia Laboral: ¿una nueva fuente de capital para el mercado argentino?
AmCham Health Forum 2026: la salud como motor de un desarrollo federal
Alejandro Roemmers nos invita a “Un abrazo por la humanidad” desde el Planetario de Buenos Aires
Buenos Aires homenajeó a Alfredo Di Stéfano a 100 años de su nacimiento y declaró Huésped de Honor a Emilio Butragueño
El futuro del turismo se construye en equipo









