logo
Tecnología

Botmaker incorpora ChatGPT y Open AI


Botmaker incorpora tecnología de ChatGPT y Open AI para las empresas en Argentina

Esta innovación multiplica 9 veces la velocidad de los servicios de atención al cliente y agentes de ventas de las empresas.

Botmaker, plataforma líder en el desarrollo de chatbots en Latinoamérica, incorpora la tecnología OpenAI en su plataforma de chatbots. La nueva funcionalidad permite a los profesionales de atención al cliente y soporte mejorar la productividad hasta 9 veces a través de la selección de respuestas generadas automáticamente por la inteligencia artificial.

Según Alejandro Zuzenberg, Co-Founder de Botmaker, “La incorporación de esta tecnología a nuestra plataforma es el mejor ejemplo de la Inteligencia Artificial trabajando junto a agentes humanos, siendo la primera vez que una plataforma de chatbots se fusiona con la tecnología que ofrece Open AI”. Y agrega: “La IA ofrece a los profesionales respuestas e información de manera automática en función de la consulta del cliente, de forma que se genera una interacción más rápida y satisfactoria para los usuarios.”

En la práctica, de la misma forma que se utiliza ChatGPT (prototipo de IA) propio de OpenAI, esta nueva funcionalidad de la plataforma Botmaker permite a las áreas de atención al cliente continuar el servicio iniciado por los chatbots con un sorprendente nivel de asertividad y brindando información que pueda explicar productos, servicios, procedimientos y conceptos de forma que los usuarios puedan resolver sus dudas por completo y con inmediatez.

"Cuando un cliente tiene una duda concreta, el servicio dispara la función OpenAI, que entra en acción a través de la plataforma Botmaker, aportando opciones de respuesta que pueden ser desde sugerencias de regalos, hasta dudas aclaratorias, información adicional, aclaraciones y condiciones especiales. La aplicación es similar a ChatGPT, atendiendo a diferentes segmentos y verticales de negocio de forma universal, incluyendo temas corporativos, comerciales, económicos, académicos y científicos", añade Zuzenberg.

OpenAI utiliza una tecnología de Inteligencia Artificial General entrenada para seguir una instrucción ante una indicación y proporcionar una respuesta detallada a través de su ChatGPT -una actualización del Generative Pre-Trained Transformer (GPT)- disponible para cualquier usuario. El formato de diálogo permite a ChatGPT responder a preguntas de seguimiento, admitir sus errores, cuestionar suposiciones incorrectas y rechazar peticiones inadecuadas.

Sobre Botmaker

Botmaker es una compañía tecnológica que permite crear y administrar bots para automatizar ventas, atender clientes y ofrecer soporte interno. La compañía desarrolla y ofrece soluciones personalizadas de acuerdo con las necesidades del cliente, y enfocadas en la excelencia y eficiencia del servicio. Cuenta con servicios especializados para sitios web y móvil a través de aplicaciones de clientes o redes sociales, utilizando las más modernas herramientas de inteligencia artificial para una mejor fluidez de la comunicación entre las empresas y sus públicos objetivo. La compañía está presente en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos

Contenido cortesía para ACERCANDONACIONES de IDENTIA/PR



En esta nota
#AI
#ChatGPT
#Tecnología
Compartir en

Tal vez te interese leer

Seguí a AN en nuestras redes sociales

Newsletter

Suscribite para recibir las últimas noticias.

jueves 02 de febrero de 2023

Copyright © 2023 Acercando Naciones - Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.