Lanzamientos

BMW en el salón del automóvil NAIAS de Detroit 2014

El salón del automóvil NAIAS 2014 es el escenario seleccionado para el estreno mundial de dos coches deportivos de altas prestaciones, la berlina BMW M3 y el BMW M4 Coupé. Asimismo, es el lugar elegido para la presentación del BMW Serie 2 Coupé. Adicionalmente se presentan en Detroit el BMW i3 y el BMW i8. Tanto los nuevos modelos de BMW M GmbH, así como el coche puramente eléctrico BMW i3 y la versión híbrida eléctrica enchufable (tipo plug-in) BMW i8 representan, cada uno a su modo, el alto nivel de desarrollo técnico de la empresa en materia de motores y de uso inteligente de materiales ligeros.

Salón NAIAS 2014 motor Detroit BMW panorama motor panorama El salón del automóvil de Detroit es uno de los más importantes del mundo y, siendo tradicionalmente el primero del año, logra marcar las pautas a seguir en el sector automovilístico. En la edición 26 del NAIAS estarán presentes en el Cobo Center de la metrópolis automovilística norteamericana más de 200 expositores para presentar su modelos más recientes, sus productos y avances tecnológicos. Al salón del año pasado acudieron casi 800.000 visitantes de todo el mundo. BMW también estrena en el salón de Detroit, que abrirá sus puertas entre el 18 y el 26 de enero de 2014, su remodelación más reciente del BMW X1, así como la versión Design Pure Fusion del biplaza descapotable BMW Z4. Además, la presencia de la marca en esta feria también se aprovechará para el lanzamiento al mercado estadounidense de los automóviles de BMW M Performance. Las ampliaciones de la oferta de BMW ConnectedDrive y los nuevos logros en el sector de la tecnología BMW EfficientDynamics, son otros ejemplos que demuestran las innovaciones orientadas hacia el futuro que puede ofrecer la marca. Y con el estreno del modelo BMW R nineT, la marca BMW Motorrad establece un nuevo listón de referencia en lo que se refiere al placer de conducir un vehículo de dos ruedas. BMW M3 y BMW M4: estreno mundial en la primera línea de partida.

The NAIAS 2014 is the selected stage for the world premiere of two high-performance sports car , the BMW M3 Sedan and BMW M4 Coupe. It is also the venue for the presentation of the BMW 2 Series Coupe . Also presented in Detroit the BMW i3 and BMW i8 . Both new models from BMW M GmbH , and the BMW i3 pure electric car and plug-in electric hybrid version ( plug- in) BMW i8 represent , each in its own way , the high level of technical development of the company in engine and intelligent use of lightweight materials.

2014 NAIAS Detroit Motor BMW engine panorama panorama The Detroit Auto Show is one of the largest in the world and traditionally being the first of the year , ticked guidelines to follow in the automotive sector. In issue 26 of the NAIAS will be at the Cobo Center at the North American automotive metropolis over 200 exhibitors to present their latest models , products and technological advancements. The hall last year came almost 800,000 visitors from around the world. BMW also debuts at the Detroit show , which will open between 18 and 26 January 2014 , the latest BMW X1 remodeling and the Design Pure Fusion version of the BMW Z4 Roadster . Furthermore, the presence of the brand in this fair also will be used to launch the American car market BMW M Performance. The expansion of the supply of BMW ConnectedDrive and new achievements in the field of BMW EfficientDynamics technology, are other examples that demonstrate future-oriented innovations that can deliver the brand. And with the premiere of the BMW R NINET model , the brand BMW Motorrad sets a new benchmark in regards to the pleasure of driving a two-wheeler . BMW BMW M3 and M4 : world premiere at the first line of departure.

El estreno mundial conjunto de la nueva berlina BMW M3 y del nuevo BMW M4 Coupé marca el inicio de un nuevo capítulo de la fascinante historia del fabricante de coches deportivos de altas prestaciones BMW M GmbH. La berlina BMW M3 y el cupé BMW M4 comparten la primera línea de partida. Los dos modelos logran combinar los genes provenientes del deporte de competición automovilística con una utilidad diaria sin restricciones. Gracias al nuevo motor de seis cilindros en línea de altas revoluciones de 317 kW/431 CV y con tecnología M TwinPower Turbo, las prestaciones de los dos modelos son superiores a las de sus respectivos antecesores.

La tecnología del chasis y del conjunto propulsor tiene la precisión típica de los modelos M y, además, armoniza a la perfección con la potencia del motor. Las extraordinarias prestaciones también se deben a la optimización del peso de los coches. A modo de ejemplo basta mencionar el semieje articulado de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC), con el que se reducen las masas giratorias para que el coche reaccione más directamente a cualquier movimiento del acelerador.

El BMW Serie 2 Coupé: más dinamismo en el segmento de coches compactos premium. El estreno mundial del BMW Serie 2 Coupé del fabricante alemán de automóviles selectos es otro de los aspectos más destacados del NAIAS 2014. La nueva serie logra trasladar el diseño elegante y deportivo típico de los cupés de la marca BMW al sector más selecto del segmento de los coches compactos. El BMW Serie 2 Coupé es único en su segmento, pues tiene una carrocería de clásico diseño de tres volúmenes, cuenta con motores especialmente seleccionados y, además, tiene el sistema de tracción trasera que es típico de la marca. El progreso en comparación con el modelo antecesor, el BMW Serie 1 Coupé, se manifiesta a través de una mayor espaciosidad, perceptible ocupando cualquiera de los cuatro asientos, un innovador equipamiento y un nivel optimizado de eficiencia.

El BMW M235i Coupé logra establecer un nuevo listón de referencia en lo que se refiere a comportamiento dinámico en esta categoría automovilística. El primer automóvil de BMW M Performance que se ofrecerá en el mercado estadounidense tiene un motor de seis cilindros en línea de 240 kW/326 CV. Además, cuando se lance al mercado la nueva serie en los EE.UU., también se ofrecerá en ese país el modelo BMW 228i Coupé con motor de 180 kW/245 CV. BMW i3 y BMW i8: conceptos automovilísticos sostenibles para máximizar el placer de conducir.

El uso generalizado de PRFC acuña el carácter futurista de los primeros modelos de la marca BMW i que se fabrican en serie. Sus jaulas de habitáculo son de este material de avanzada tecnología, extremadamente ligero y de gran rigidez torsional. BMW Group ha logrado asumir el liderazgo mundial en la industria automovilística en lo que se refiere a la fabricación de polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC). En Moses Lake, localidad en el estado norteamericano de Washington, BMW Group y SLG Group tienen una planta de producción de fibra de carbono. La planta de este «joint venture» está plenamente integrada en la cadena de agregación de valor de los procesos de producción de automóviles de BMW i.

El BMW i3 es el primer coche eléctrico selecto del mundo que fue concebido desde un principio para este tipo de propulsión. El modelo de cinco puertas, que tiene el futurista diseño propio de BMW i, ofrece mucho espacio a los ocupantes de cualquiera de sus cuatro asientos. Tiene un motor eléctrico de 125 kW/170 CV y, en condiciones normales de conducción diaria, tiene una autonomía que oscila entre 130 y 160 kilómetros. Es la primera vez que se combina la conducción localmente exenta de emisiones con la típica deportividad de BMW, que permite conducir un coche de modo ágil y muy confortable en el tráfico urbano. Con el prolongador opcional de la autonomía («Range Extender»), el BMW i3 puede llegar a recorrer unos 300 kilómetros.

El BMW i8, por su parte, se presenta como el coche deportivo más progresista del mundo. Este modelo brilla por sus altas prestaciones y, a la vez, destaca por sus bajos niveles de consumo y emisiones, más bien equivalentes a las de un coche pequeño. Este futurista coche de 2+2 asientos permite transitar sin generar emisiones nocivas en la ciudad y, al conducir por autopistas y carreteras, se transforma en un automóvil que brilla por sus deportivas prestaciones. Su sistema híbrido eléctrico enchufable («plug-in») está compuesto por un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo de gran carga, capaz de entregar una potencia de 170 kW/231 CV, y un motor eléctrico de 96 kW/131 CV, producto de la tecnología BMW eDrive. Con sus dos motores, el BMW i8 para el crono en 4,4 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h y su consumo promedio es de 2,5 litros a los 100 kilómetros según ciclo de prueba EU, diseñado específicamente para coches tipo «plug-in».

BMW X1: disfrutar de la conducción en un ambiente distinguido. El BMW X1 logra ampliar el liderazgo en su segmento como automóvil de carácter selecto, capaz de deparar un gran placer al volante. Y lo hace con nuevos rasgos en su diseño interior y un logrado refinamiento del equipamiento de su habitáculo. También la oferta de BMW ConnectedDrive para el compacto modelo de la Serie X de BMW se ampliará adicionalmente en la primavera del año 2014.

BMW Z4 en la versión Design Pure Fusion: exclusividad estética. El placer de conducir un automóvil con el techo abierto ahora puede combinarse con una imagen especialmente elegante del BMW Z4. El biplaza descapotable puede estar equipado con Design Pure Fusion, una selección de colores y materiales de alta calidad, que armonizan entre sí a la perfección. La exclusividad de la expresión estética y el refinado ambiente de carácter selecto están determinados, entre otros, por asientos deportivos con exclusiva tapicería ampliada de napa, listones decorativos especiales y el nuevo color exterior Sparkling Brown metalizado. Informaria.comThe whole world premiere of the new BMW M3 Sedan and BMW M4 Coupe new marks the beginning of a new chapter in the fascinating history of sports car manufacturer of high performance BMW M GmbH. The BMW M3 Sedan and BMW M4 Coupe share the first line of departure. Both models are able to combine the genes from the motorsport with unrestricted everyday usability . Thanks to the new six -cylinder high-revving 317 kW/431 hp M TwinPower Turbo technology , the performance of the two models are superior to their predecessors.

The technology chassis and drivetrain has the typical accuracy of the M models and also harmonizes perfectly with engine power . Special services are also due to the optimization of the weight of the cars . For example suffices to mention the axle articulated reinforced with carbon fiber ( CFRP ) polymer, which reduces rotating mass for the car react more directly to any movement of the throttle .

The BMW 2 Series Coupe : more dynamism in the premium compact car segment . The world premiere of the BMW Coupe two German premium car maker is another Series highlights the 2014 NAIAS . The new series as to remove the typical sporty and elegant coupes of the finest BMW segment of the compact car sector. The BMW 2 Series Coupe is unique in its segment, it has a classic body design of three volumes, has specially selected engines and also has rear-wheel drive system that is typical of the brand. Progress compared to its predecessor , the BMW 1 Series Coupé , manifested through increased spaciousness , perceptible occupying any of the four seats, innovative equipment and optimized efficiency.

The BMW M235i Coupe manages to establish a new benchmark in terms of dynamic behavior in the automotive category. The first BMW M Performance car will be offered in the U.S. market has a six-cylinder in -line 240 kW/326 hp. Also, when it is released the new series in the U.S., also model BMW 228i Coupé with 180 kW/245 hp engine will be offered in that country. BMW i3 and BMW i8 : Maximizing sustainable driving pleasure vehicle concepts .

The widespread use of CFRP coins futuristic character of the first models of the BMW i brand is manufactured in series. Their cages are this cabin tech material , extremely lightweight and high torsional stiffness. BMW Group has managed to lead the world in the automotive industry as it relates to the manufacture of carbon fiber reinforced ( CFRP ) polymers. In Moses Lake , a town in the U.S. state of Washington, SLG Group and BMW Group have a production of carbon fiber. The ground of this " joint venture " is fully integrated into the value -added chain of production processes of BMW i .

The BMW i3 is the first premium electric car in the world that was conceived from the start for this type of propulsion. The five-door model , which has the futuristic design of BMW i own offers plenty of space for the occupants of any of its four seats. It has an electric motor of 125 kW/170 hp and , in normal everyday driving, has a range of between 130 and 160 kilometers. It is the first time the locally emission -free driving coupled with the typical BMW sportiness , which allows driving a car so nimble and comfortable in city traffic . With the optional extension of autonomy (" Range Extender "), the BMW i3 can get to travel about 300 kilometers.

The BMW i8 , meanwhile , is presented as the most progressive sports car world . This model is conspicuous by its high performance and , in turn, noted for its low levels of consumption and emissions, rather equivalent to a small car. This futuristic car 2 +2 seating allows transit without generating harmful emissions in the city , driving on highways, transforms into a car that shines for its sporty performance . Your plug-in electric hybrid system (" plug -in ") is composed of a gasoline engine three-cylinder BMW TwinPower Turbo technology with high load , capable of delivering an output of 170 kW/231 hp and an electric motor of 96 kW / 131 HP , BMW eDrive product technology. With two engines, the BMW i8 for the clock in 4.4 seconds to accelerate from 0 to 100 km / h and average consumption is 2.5 liters per 100 kilometers in the EU test cycle , designed specifically for car type " plug -in . "

BMW X1: enjoy driving in an elegant setting . The BMW X1 manages to extend the lead in its segment like auto select, can yield a great pleasure driving character. And it does so with new features in its interior design and refinement achieved equipping your cabin. We also supply BMW ConnectedDrive for the compact model of the BMW X Series is further expanded in the spring of 2014.

BMW Z4 Design Pure Fusion version : Aesthetics exclusiveness. The pleasure of driving a car with the roof open now be combined with a particularly elegant look of the BMW Z4 . The roadster can be equipped with Pure Fusion Design , a selection of colors and high quality materials that harmonize with each other perfectly. The uniqueness of aesthetic expression and the refined atmosphere of premium character are determined , among others, sports seats with nappa leather upholstery exclusive extended , special decorative trims and the new exterior color Sparkling Brown Metallic .

Informaria.com

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.