Diplomacia

Argentina e Israel quieren impulsar juntos el desarrollo tecnológico

Los ministros de Ciencia y Tecnología firmaron un memorando de entendimiento para promover la investigación e intercambio en áreas de común interés

En el marco de una misión para promover la investigación e intercambio en áreas de común interés, y que incluyó la visita al Israel Innovation Authority (IIA) y al Instituto Technion, el Ministerio de Ciencia y Tecnología firmó un memorando de entendimiento con el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Espacio de Israel.

Los principales campos a explorar juntos son la nanotecnología, la acuicultura, la construcción de satélites, la biotecnología y las energías renovables. El texto -firmado en Tel Aviv por el ministro Lino Barañao y su par israelí Ofir Akunis- prevé el apoyo a proyectos colaborativos, la realización de simposios, seminarios, talleres y otras actividades destinadas a fortalecer la interacción entre las comunidades científicas de ambas naciones.

Fuente CanaAR

AN Logo
Suscribite al Newsletter de Acercando Naciones para recibir lo último en información sobre Diplomacia, Cultura y Negocios.