Mundo empresarial
Más hoteles + turismo + trabajo
El pasado 3 de octubre, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, empresa nacional con más de 65 años de trayectoria, realizó un evento para inaugurar oficialmente su nueva propuesta en la ciudad: el hotel “Grand Brizo Buenos Aires”. El presidente Mauricio Macri y el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezaron la inauguración oficial del […]

El pasado 3 de octubre, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, empresa nacional con más de 65 años de trayectoria, realizó un evento para inaugurar oficialmente su nueva propuesta en la ciudad: el hotel “Grand Brizo Buenos Aires”.
El presidente Mauricio Macri y el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezaron la inauguración oficial del hotel ubicado en pleno centro porteño, que generará casi un centenar de puestos de trabajo.
Por la noche, se celebró la apertura con un cocktail al que asistieron reconocidas personalidades del espectáculo como Mirtha Legrand, Marta Minujín, Moria Casan, Pablo Codevilla, Iván de Pineda, Violeta Urtizberea, Andrea Frigerio, Paula Colombini, el periodista Mario Massaccesi, entre otros, y funcionarios como el Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación Gustavo Santos, el Secretario de Inversiones de Turismo Sebastian Slobayen, el Embajador de España Francisco Javier Sandomingo Núñez, entre otros.

Con una visión centrada en el crecimiento y la expansión, la cadena creó la línea “Grand Brizo” que agrupará los hoteles de categoría “Premium”, dedicadas al viajero que busca servicios de excelencia acompañados de impecables instalaciones diseñadas en todos sus detalles. Ubicado en el corazón de la capital y a metros del obelisco, es el sitio ideal tanto para los viajes de placer como para los de negocios. El hotel cuenta con 192 habitaciones modernas y espaciosas diseñadas para brindar confort, estilo y funcionalidad. Entre los servicios, los huéspedes podrán disfrutar de Tierra, un restaurant moderno con alma tradicional, Cielo Sky Bar, gimnasio, piscina, spa, y un Rooftop con increíble vista a la ciudad.
“Desde la cadena Álvarez Argüelles Hoteles estamos muy contentos con esta nueva etapa de aperturas en el país, lo vivimos con mucho entusiasmo y alegría. No solo de poder encarar un plan de expansión tan ambicioso, sino también por poder presentar una nueva propuesta en la ciudad de Buenos Aires. Esperamos seguir creciendo y estar presentes en cada rincón del país”, expresó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena.
Entre música y exquisitos tragos de autor, se conmemoró la apertura de la nueva apuesta de la cadena hotelera. Álvarez Argüelles Hoteles sigue posicionándose como líder en la escena hotelera del país de la mano de su expansión e innovación.
Temas Relacionados
Últimas noticias
Colombia celebró 216 años de Independencia con ofrenda floral y recepción diplomática en Buenos Aires
Detrás de los USD 33 millones de la AFA: la máquina financiera de USD 3.756 millones que sostiene el Mundial 2026
Brasil-Argentina, una política de Estado: CAMBRAS renovó autoridades para 2026-2027
La herencia que no se rompe
Mercosur y Canadá aceleran el camino hacia un tratado de libre comercio antes de que termine 2026
Argentina vuelve a soñar: el triunfo ante Inglaterra y la prueba de que el deporte también construye país
Diplomacia gastronómica: El Campeonato Mundial de Carnes tiende puentes globales desde Argentina
Alianza estratégica para el turismo: Assist Card y Aerolíneas Argentinas extienden su acuerdo hasta 2028
Egipto celebró su Día Nacional en Buenos Aires: diplomacia cultural bajo la inspiración de Tutankamón
Vacaciones de Invierno en el Jardín Japonés: un viaje de ensueño a la cultura y la tradición oriental en Buenos Aires



