PAYANA, algo mas que un juego de niños…

0

PAYANA está integrada por cinco cantantes que en el año 2007 se juntaron con la idea de armonizar sus voces buscando un repertorio para ofrecer.

Acompañados en sus inicios de guitarras, un bombo y sus voces; comenzaron a desandar este camino de la Música Popular Argentina.

Llevan 11 años recorriéndolo, han visitado muchos escenarios del país, permitiéndoles mostrar lo que hacen con sus voces, recibiendo premios y consagraciones.

Juntos consiguieron ser Revelación del Festival de Ayacucho, Ganadores del Pre y Revelación del Festivales de Marcos Paz; Revelación con distinción especial en el Festival de Baradero; finalistas de los programas “Talento Argentino” y “Soñando por Cantar” transmitidos por Canal 11 y Canal 13 respectivamente, en el año 2015 obtuvieron el 2° lugar de los Espectáculos Callejeros de Cosquin.

Ya está en marcha la difusión de su primer material discográfico profesional que los proyectará a Nivel Nacional no solo mostrando la armonización y colores de sus voces sino también toda una propuesta y un estilo musical nuevo, actual, divertido, agradable con el que estarán presentándose por todo el país, siempre de la mano de la Productora BayresMusic, dirigida por Gustavo Pérez.


Este disco lleva por nombre #Creo que se relaciona con esa gota de fe y esperanza que siempre hay que tener en cada proyecto que se realiza para alcanzar los objetivos. Desde que nació PAYANA, cada uno de sus integrantes se ha propuesto que toda la Argentina escuche sus canciones, que les llegue a los corazones y las canten en cualquier lugar donde se encuentren.

En este trabajo discográfico contò con la calidad artística de Román Ramonda como arreglador musical

Y con la participación especial de Juan “El colo” Vasconsellos y Juan Fuentes, integrantes de “LOS HUAYRA”  grandes exponentes de la música Argentina.

Sus integrantes son:

Mónica Sammartano

Rodrigo Vega Vidal

Dante Rodriguez

Silvina Salinas

Maximiliano Silvera

Sumando una banda con cuatro músicos con lo cual sobre el escenario se escuchan guitarras, charango, bajo eléctrico, batería, piano y acordeón.

Payana a realizo la primera presentación del disco el 13 de agosto del 2016 en el Teatro de la U.N.G.S (Universidad Nacional de General Sarmiento) de San Miguel, Buenos Aires, con un Show de 1:40 hs antes más de 500 personas quefueron a vivir y emocionarse con su show y ahora, están preparando la presentación del mismo, que se realizara en un teatro de la capital ycontinuara por distintos lugares del país. #Creo cuenta con 12 temas, muchos inéditos de autoría propias del grupo y de otros autores y también cuenta con temas clásicos de autores reconocidos, como, los hermanos Ábalos, el Cuchi Leguizamón, Abel Pintos, Alberto Plaza, Roberto Ternan, Hugo Casas y el Chango Nieto.2

Share.

Deja un comentario