HOSPITAL RIVADAVIA, REMODELACIÓN Y RENOVACIÓN DE CONSULTORIOS EXTERNOS

0

El director del Hospital Rivadavia, Dr. Eduardo Fernández Rostello, dejó inauguradas oficialmente, en la Planta Baja de la Entidad, la remodelación y renovación del Área de Consultorios Externos “Peralta Ramos”.

Este área de 1200 m2 demandó una inversión de, aproximadamente, $ 2.000.000, cuyo monto y puesta en servicio fueron donados enteramente por “Argentina por más”, fundación sin fines de lucro, Presidida por la Dra. Diana Chugri.

Estuvieron presentes, además de los Profesionales del Hospital Rivadavia, representantes de la Prensa y reconocidas personalidades del mundo Empresarial, Cultural, Político, Gubernamental y Social: Diego Santilli –Vicejefe de Gobierno de la C.A.B.A.-, Bettina Bulgheroni, Gonzalo Benavides, Luis Beldi, José Luis Acevedo –Legislador del Gobierno de la C.A.B.A.-, Mario Massaccesi, María Pinto, Gustavo Barbosa, Nani Gancedo, Daniel Mañas y Aldo Caridi –Subsecr. Atención Hospitalaria C.A.B.A.-, entre otros.

Durante el Acto, Autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del Hospital e integrantes de la Fundación “Argentina por más”, descubrieron una placa conmemorativa de las obras realizadas.

Tanto el Director del Hospital como el Vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, agradecieron el aporte realizado por la Fundación.

El próximo 1ro. de Noviembre se realizará la 4ta. Gala de la entidad cuya recaudación será destinada al Hospital para la remodelación y renovación de 900 m2 correspondientes a los Consultorios Externos de la Planta Alta.

El Hospital Rivadavia, reconocido por brindar servicios de atención médica con excelencia y calidad, es uno de los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires donde concurren más de 2000 pacientes por día convirtiéndose de esta manera en una de las instituciones con mayor incidencia en consultas diarias.

Posee 18 pabellones en los que se distribuyen las áreas de Maternidad, Ginecología, Pediatría, Obstetricia, Clínica Médica, Oftalmología, Endoscopía, Cirugía, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General, Cirugía Plástica, Kinesiología, Psiquiatría, Odontología, Esterilidad, Otorrinolaringología, Neurología,  Nefrología, Ortopedia y Traumatología.

Cortesía de 

Share.

Deja un comentario