Cook Master realiza fuertes inversiones

0

Cook Master anunció una inversión de $23 millones para la puesta en valor de comedores en hospitales, centros de minoridad y complejos penitenciarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires donde presta servicios, a través de obras de mejora y pintura, y de la adquisición de mobiliario.

Los hospitales en los que se realizarán las obras son Santa Lucía, Udaondo, Ferrer, Eurnekian, Vicente López, Héroes, Grierson y Cuenca.

Los centros de minoridad son el Centro Cerrado Carlos Ibarra, el Centro de Recepción Malvinas Argentinas y la Casa de Abrigo de Lomas de Zamora, todos pertenecientes a la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, las obras de reparación, pintura y amoblamiento de casinos de oficiales en complejos penitenciarios se realizarán en 6 unidades del Complejo Penitenciario Florencio Varela, en 4 unidades del Complejo San Martín, 2 unidades del Complejo Campana, 1 unidad de la UP La Plata y en 1 unidad de la UP Magdalena.

El Director General de Cook Master, Nicolás Lusardi, señaló que “El objetivo de las obras es que estos hospitales y complejos penitenciarios dispongan de lugares debidamente acondicionados para preparar sus alimentos y para consumirlos en un clima cálido y apropiado para ello”.

Esta inversión se enmarca en nuestro propósito de garantizar una alimentación saludable y de calidad, que no se limita sólo a la selección de ingredientes y a la preparación de los platos, sino también a crear condiciones para que la experiencia sea la adecuada”, dijo.

Cook Master brinda servicios de alimentación a grandes comunidades, basados en alimentos calidad, una adecuada estrategia nutricional, capacitación, logística y tecnología. Tiene su base en la localidad de Tigre y plantas de procesamiento y depósitos en las localidades de Pilar y San Martín. Sus clientes son hospitales, escuelas de policía, hogares para la niñez y la adolescencia, y complejos penitenciarios.

Cortesía de 

Share.

Deja un comentario