UPF – Cumbre “Paz y desarrollo en América Latina y Caribe

0

Organizada por la Universal Peace Federation (UPF) y patrocinada por la Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz (IAPP) y la Asociación Interreligiosa para la Paz y el Desarrollo (IAPD).tuvo lugar la  Cumbre “Paz y desarrollo en América Latina y Caribe: interdependencia, prosperidad mutua y valores universales” en San Pablo (Brasil) del 2 al 5 de agosto de 2018, con más de 400 participantes de más de 40 países de la región, América del Norte, Corea, Japón y otras naciones asiáticas y europeas

La Cumbre comprendió seis sesiones y el festival de la familia en el estadio Allianz Parque de São Paulo, bajo el lema: “La paz es un estribillo que debemos cantar juntos”, donde luego de variados números artísticos y exhibiciones deportivas, una ceremonia interreligiosa, palabras del Dr. Anthony Carmona, presidente de Trinidad y Tobago 2013-2018, brindó su mensaje la oradora principal: la Dra. Hak Ja Han, cofundadora de la UPF.

El Rvdo. Sang Seuk Kim, Director de América Latina de la FFWPU, brindó las palabras de bienvenida a los invitados en un cálido banquete, donde las palabras brotaron del corazón. Dio cuenta de los esfuerzos de la UPF alrededor del mundo a través de sus variadas iniciativas. Enfatizó sobre la importancia que la humanidad adopte valores universales, siga el camino de la cooperación y la prosperidad mutua. Sin olvidar “el fortalecimiento de la familia, como unidad fundamental de sociedades estables” y la mejora de “los sistemas y métodos educativos para nuestros jóvenes”.

El Dr. Thomas Walsh, Director de la UPF International, habló de las cumbres que la UPF viene desarrollando en diferentes regiones, como la de enero en Senegal (África), y que conducirá a la Cumbre Mundial de Corea del Sur de febrero de 2019. Agradeció especialmente al Rvdo. Dong Mo Shin y al Dr. Charles Yang, respectivamente Directores de la UPF América del Sur y de América Central y Caribe, y a todo el personal de colaboradores su dedicación para organizar la Cumbre de América Latina y Caribe. También dio un panorama del programa y sesiones a desarrollarse durante las próximas dos intensas jornadas.

Si quiere ver la galería de fotos haga click en el siguiente enlace 

https://www.flickr.com//photos/143069133@N05/sets/72157699472916764/show/

Share.

Deja un comentario