Motorola, la primer empresa en conectarte a 5G

0

Hace unos meses este mismo año, celebramos  en Motorola 45 años del nacimiento de la tecnología móvil.

Desde el primer celular portátil del mundo hasta el icónico RAZR, el lanzamiento de la familia moto z y nuestra revolucionaria tecnología modular de moto mods™, Motorola viene liderando en innovación en la industria de móvil.

Hoy, estamos haciendo historia una vez más. Motorola es el primer fabricante en conectar a los usuarios móviles a una red 5G con nuestra tecnología  modular de moto mods. Con una velocidad hasta 10 veces superior a la de la tecnología inalámbrica actual, menos latencia y más ancho de banda, el acceso a redes 5G va a fortalecer la conectividad móvil, mejorando radicalmente la experiencia de los usuarios de smartphones.

Preparate para streaming  en tiempo real en 4K y chats de video sin interrupciones, experiencias de realidad virtual (VR) y juegos sin retrasos, así como velocidades de descarga nunca antes vista. La tecnología 5G agilizará y simplificará considerablemente el uso de smartphones y ayudará a las empresas a potenciar la eficiencia y la productividad de sus empleados en movimiento. Además, las redes 5G darán vida a experiencias que hasta ahora no han sido ni siquiera concebidas.

Luego de más de dos años optimizando y expandiendo las funcionalidades de los smartphones con mejoras para la cámara, el sonido y la duración de la batería, entre otras, ahora Motorola se complace en ser la primera en ofrecer tecnología 5G, que permitirá aprovechar al máximo las virtudes de la plataforma moto mods™.

#hello al nuevo moto moto mod 5G

Combinado con el nuevo moto mod1 5G, el moto z3 play se convierte en el primer smartphone con acceso a la red 5G de Verizon a nivel mundial, marcando un nuevo hito en calidad de video, conexión de dispositivos hogareños, trabajo remoto y juegos en realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). Motorola también se asoció con Qualcomm a fin de alcanzar este hito en la industria con el módem bandera Snapdragon X50 y componentes de onda milimétrica.

Infinitas posibilidades con 5G

Con base en nuestra vasta trayectoria en innovación, nos proponemos poner tecnología con valor directamente en manos de los consumidores tan pronto como esté disponible y nunca parar de buscar nuevas maneras de ofrecer los mejores dispositivos móviles del planeta. Hoy estamos llevando la tecnología móvil al próximo nivel no sólo transformando el dispositivo, sino también el medio en el que opera.

Descarga con 5G: Mira tu programa favorito sin interrupciones

Hoy en día, hacemos muchas cosas en movimiento: desde comer hasta mirar películas. De hecho, más del 50% de los millenials prefieren mirar contenido de video en sus smartphones.2 Con la nueva red 5G, mientras te mueves a kilómetros por hora en un viaje, podés descargar la última temporada de tu serie favorita en HD en pocos minutos, justo antes de que tu avión despegue.3

Visualización móvil con 5G: Nunca más vuelvas a perderte un GOOOOOOLLL en tu teléfono

Durante el Mundial, hubo 486 millones de intentos de ver partidos por streaming, de los cuales sólo 93 millones lograron concretarse debido a errores de las plataformas y retrasos de inicio.4 En una red 5G, podés mirar los partidos que quieras en vivo y sin retrasos, lejos de las multitudes. En un futuro, en 5G también podrás disfrutar de una experiencia VR inmersiva y ver el partido como si estuvieras en el lugar del juego, pero desde la comodidad de tu casa.

Compartí lo que quieras con 5G: Sacá tu mejor foto en vacaciones y compartila al instante con amigos y familiares

Todos sabemos lo importante que es tener acceso a una red sumamente confiable para subir los momentos favoritos de nuestras vacaciones. Con la red 5G, podés compartir con tu familia unas 300 fotos de tus vacaciones en el tiempo que te lleva preparar un buen Mai Tai.5 Además, hará que disfrutes mucho más de tus viajes al exterior con traducción de lenguaje natural en tiempo real. Esto te permitirá hablar fácilmente con guías de turismo de otros países, conserjes de hoteles y amigos nuevos.

La mejor experiencia en juegos con 5G: Jugá toda la noche con una conexión estable

La red 5G reduce los retrasos y el buffering para una verdadera experiencia de realidad aumentada y virtual, lo que te brinda un sinfín de posibilidades. Hacia 2019, se preveé que el 40% de los consumidores de los EE.UU esté utilizando  aplicaciones de realidad aumentada en sus dispositivos móviles.5G abrirá las puertas a un mundo en el que tus hijos estarán en el parque interactuando con superhéroes muy reales con gafas VR.

5G también en educación: Seguí aprendiendo fuera del salón de clases

Más del 88% de los alumnos de escuelas de educación primaria y secundaria actualmente utilizan un smartphone para su tarea escolar al menos una vez por semana, y el 64% de los alumnos de nivel terciario lo utilizan para sus trabajos de cursada y tareas relacionadas7. La realidad aumentada se puede usar para visitar un monumento histórico, revivir discursos destacados o colaborar en proyectos con alumnos de cualquier parte del mundo en tiempo real. Con 5G, podés revivir, por ejemplo, el discurso “Tengo un sueño”, de Martin Luther King Jr., sin interrupciones y prácticamente sin buffering para que no te pierdas una sola palabra.

El nuevo moto z de próxima generación

El nuevo moto z3 play ofrece una pantalla Max Vision Full HD+ OLED de 6″ con relación de aspecto expansiva de 18:9, una batería de 3000 mAh que dura todo el día9 y sistema de doble cámara inteligente con detección de profundidad con Google Lens10 integrado. El moto z3 play conserva nuestra experiencia puramente Android, sin aplicaciones innecesarias ni bloatware, y con el software más moderno con Android Oreo. Y, en Experiencias Moto, hemos dado un paso más. Una perfecta integración de hardware y software hace que interactuar con tu smartphone sea más divertido e intuitivo que nunca, con accesos directos simples y rápidos a las funciones que más utilizas.

Share.

Deja un comentario