La AAG (Asociación Argentina de Golf) lanzó su nueva APP

0

Esta novedosa herramienta tecnológica significa un avance muy importante que beneficia a todos los golfistas matriculados de la AAG gracias a sus múltiples funciones.

La nueva aplicación ya está disponible para descargar de manera gratuita en la tienda oficial de Android (Google Play) y de iPhone iOS (App Store). Además, a partir del 1 de enero de 2019 oficiará como única fuente de validación de identidad y el procesamiento de las tarjetas presentadas fuera del club de opción.

Mediante esta nueva APP, la institución empieza a contar con una estructura digital de avanzada donde los usuarios pueden crear una identidad única en todos los clubes asociados, eliminando definitivamente la suplantación de identidad que tantos problemas les trae a los matriculados. Además, pueden disfrutar de una serie de servicios y beneficios únicos, pensados para cada una de las necesidades para clubes y golfistas de todo el país.

“Como con cada proyecto que encaramos en la AAG, con la Aplicación también pretendemos dar un servicio más eficaz. Muchas veces escuchamos reclamos que tienen que ver con aspectos de la comunicación entre la AAG, los Matriculados y Clubes. Debo decir, sin falsa modestia, que desde hace años contamos con una estructura virtual admirada por las Federaciones que son nuestras pares en otros deportes, que incluye página web, redes, revista digital semanal y hasta streaming en distintos torneos; pues bien, esperamos que con la Aplicación podamos llegar aún más a todos”, sostuvo Andrés Schönbaum, Presidente de la Asociación Argentina de Golf. “Lo que es innegable, es que la tecnología y las novedades en el campo de la computación son mayores. Como institución no podemos dejar de tener en cuenta esta tendencia y debemos acompañarla.

Somos conscientes de que debemos satisfacer la demanda de los más jóvenes, y al mismo tiempo asistir a quienes son parte de una generación que no tuvieron la oportunidad de conocer estas cuestiones. En todo caso, siempre estamos para evacuar consultas”, explicó el directivo.

A fin de lograr una mayor visualización de AAG Matriculados, la Asociación Argentina de Golf tiene habilitado en su sitio web: www.aag.org.ar un botón especial con acceso a tutoriales y preguntas frecuentes. Asimismo, para mayor información podrán enviar cualquier consulta, resolver dudas, reportar incidentes o recibir tutoriales a través del e-mail: infoAPP@aag.org.ar

“La razón de ser de la Aplicación de la AAG tiene que ver con la importancia que le damos a nuestros clubes afiliados y, por consiguiente, a los más de cincuenta mil jugadores y jugadoras matriculados de la Argentina. Actualmente, la APP tiene los servicios primarios y más necesarios para todo golfista. Sin embargo, lo mejor que tiene esta plataforma es que es permeable a recibir ideas y a que se le incorporen iniciativas, beneficios y muchos más servicios.

Antes de fin de año, presentaremos actualizaciones en el orden de lo comercial, transmitiremos en vivo los torneos más importantes y generaremos acciones impensadas hace un año atrás”, indicó Gustavo Benvenuto, Tesorero Honorario de la Asociación Argentina de Golf. “Lo importante es que desde los clubes se comprenda la necesidad de incorporarla a sus vidas lo más pronto posible, en vistas de la demanda cada vez mayor que tendrán de sus propios socios por hacerlo. Por supuesto, nuestra intención es llegar a mucha gente más que aquella que solo cuenta con hándicap; pero es un proceso, y como tal, hay que respetar los pasos que propone”, finalizó Benvenuto.

De aquí a fin de año, la APP “AAG Matriculados”, incorporará gradualmente funcionalidades que, sumadas a las iniciales, establecerán un producto indispensable en el ámbito de golf. Asimismo, esta será una excelente herramienta para cuando se oficialice el nuevo modelo de hándicap mundial y potenciar el deporte a partir del 2020. Por lo que será imprescindible el uso de esta APP en su dispositivo móvil para disfrutar de sus facilidades y participar de los distintos beneficios que ofrecerá.

Share.

Deja un comentario