Ganaremos el Mundial? ¿Será finalmente el Mundial de Messi?

0
En una original propuesta organizada por Lufthansa, la empresa alemana de aviación, nos convocó para conversar mano a mano con Guillermo Barros Schelotto, el técnico Campeón de la Superliga, sobre lo que puede pasar en Rusia 2018.
Ganaremos el Mundial? ¿Será finalmente el Mundial de Messi? ¿Romperemos el maleficio de las últimas finales? ¿Quién será la Selección revelación? ¿Podrá un equipo americano volver a ser campeón en un país europeo?
Fueron algunas de las tantas preguntas que Guillermo Barros Schelotto,  respondió en la misma sede de la AFA, Asociacion de Fútbol Argentino.

Mundial Rusia 2018. El  director general de la aerolínea, Luis Monreal nos recibió con la camiseta oficial del equipo Argentino, debajo del traje formal que generalmente usa para las actividades propias del ámbito empresarial, pero esta vez la ocasión era diferente, la posibilidad de conversar de manera distendida sobre el deporte que más pasión genera, en Argentina y en las naciones: el fútbol.
El director se lució en su rol de conductor, animando el encuentro en el que participaron  también los embajadores de Rusia, Víctor Koronelli  y de Alemania Jürgen Christian Michael Mertens apoyando esta iniciativa de diálogo y conocimiento mutuo.

Durante esa mañana los invitados especiales y los periodistas conversaron mano a mano con el DT de Boca, el “Melli o Chapita” como le dicen a Guillermo Barros Schelotto, quien se mostró distendido durante el  encuentro. También  participamos con el celular de un juego en línea, que consistía en preguntas y respuestas sobre el mundial  y las características del servicio de la compañía.
El premio más esperado: las 3 camisetas del equipo argentino, firmadas por el mismo Guillermo B Schelotto.  


Durante esta actividad,  el director General de Lufthansa para Argentina, Luis Monreal, presentó “Dream Collection”, un conjunto de elementos de confort para pasajeros de Business Class en vuelos de larga distancia, y confirmó que SWISS, operada por Edelweiss, parte de Lufthansa Group, comenzará a volar la ruta Buenos Aires – Zúrich el próximo 08 de noviembre.

Fotos gentileza de Mario Pincus Volin

Share.

Deja un comentario