Convenio entre Acercando Naciones y Akademische Werkstätten

0

Convenio significa voluntades mutuas en pos de un objetivo común y eso expresaron Acercando Naciones y Akademische Werkstätten e. V

Acercando Naciones Asociación Civil a través de su división consultoría, promueve y fomenta entre las naciones, relaciones de amistad basadas en el conocimiento y respeto mutuo, que mediante acciones concretas  y experiencias positivas en distintas áreas.

En el marco de la exposición del artista MULLER en Casa B de San Isidro, Buenos Aires; Acercando Naciones firmó un convenio de cooperación con Josefine Muller de Akademische Werkstätten e. V. | Karl Peter Muller KPM de la ciudad de Munich en Alemania, con el fin de promover el intercambio de arte entre ambos países.

La idea es generar un puente entre ambas culturas y realizar acciones que tengan como objetivo la difusión de expresiones artísticas como la fotografía y el arte plástico.

Akademische Werkstätten e. V. es una entidad que agrupa a más de 100 artistas de Alemania y desarrolla actividades constantemente tanto en Alemania como en el exterior.

MULLER es un artista alemán que reside en Buenos Aires. Sus obras se basan en fotografía intervenida y en las cuales vemos la impresión de un collage y son comparables a una documentación sociológica, sin necesidad de comentarios: vemos retazos de lo cotidiano, que en su orden casual guardan extravíos y un resto de esperanza.

MULLER nace en Alemania, donde desde niño se vincula al arte plástico a través de su padre K.P.M. (Karl Peter Muller), pintor reconocido en Europa. Más tarde incursiona en la música y a partir de su adolescencia dedica su tiempo a estudiar Comunicación, Historia Americana, Publicidad y Marketing, Psicología y Literatura entre otros.


Share.

Deja un comentario