La selección de fútbol femenina recibe su reconocimiento en el Senado

0

El presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la Nación, Julio Catalán Magni, expresó que este reconocimiento busca visibilizar el esfuerzo de cada una de las deportistas y enfatizó el invalorable apoyo que las familias demuestran al acompañarlas en este desafío que las jóvenes llevan adelante, representándonos en la selección de fútbol nacional.

Este homenaje  en el que se otorga la Mención de Honor “Domingo Faustino Sarmiento” a jugadoras y cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol Femenino se organizo para premiar la destacada actuación que las jugadoras tuvieron en la Copa América Chile 2018. 

El senador por TDF, Julio Catalán Magni, manifestó que cuando uno se inicia en un deporte, siempre pone el norte en un ídolo al que busca parecerse, y destacó : “Hoy ustedes son ese norte para muchas chicas que juegan al fútbol en algún punto del país”

“No fuimos 11, ni 22. Somos muchísimas más. Somos un País” con esta frase la capitana de la selección nacional, Florencia Bonsegundo resumía el sentir que las lleva a seguir adelante junto al equipo integrado por : Laurina Oliveros, Gabriela Gartón, Vanina Correa, Eliana Stabile, Ruth Bravo, María Florencia Bonsegundo, Adriana Sachs, Milagros Otazú, Natalie Juncos, Valentina Camara, Mariana Larroquete, Gabriela Chávez, María Belén Potassa, Amancay Urbani, Soledad Jaimes, Estefanía Banini, Agustina Barroso, Mariela Coronel, Vanesa Santana, Yael Oviedo, Yamila Rodríguez y Aldana Cometti.

Share.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: