Quien ha visto una verdad Viejo Gómez?….

0

Por Jorge Tuero

 

Parafraseando la letra del tango que reza… ”Quién ha visto un mango Viejo Gómez” quién esto escribe da suelta a su preocupación como ciudadano, como uno de los tantos de los 40 millones de argentinos que no tenemos voz, que no deliberamos ni gobernamos sino a través de nuestros “Representantes”?… pero que vivimos la diaria rutina de una Argentina sedienta , con sus labios partidos y deshidratada su alma, en una sed insatisfecha de VERDAD.

Cuál es la verdad, es quizás la de los que Gobiernan que piensan a años plazo o de la familia que debe pagar el alquiler, la luz y el gas, así como AYSA y el transporte?

Ayer en un sorpresivo juego no sesionó Diputados ante el retiro del Diputado Olmedo. Se lo acusó de corrupto y de ser parte de una maniobra sucia. El diputado dice que se habían cumplido las circunstancias protocolares y por ende su retiro esta dentro de las generales de la ley. Una y otra facción dijo diferente versión de algo que nos, los sin voz, esperábamos que quienes nos… representan?… debatieran en nuestro nombre e interés. Cual fue la VERDAD?

Ayer en un programa de Crónica TV que conduce Santiago Cúneo, Hanglin dijo y sostuvo su verdad. Pero lo dice como persona, es decir yo colijo que parece haber un abismo entre lo que se piensa y dice como individuo y lo que se dice y hace cuando ese individuo es elegido representante?

Y podemos seguir con los videos de campaña, que hablan de un programa de gobierno y una realidad que hace dudar de la verdad de dichas afirmaciones de campaña… y que doloroso es pensar que mi representante? Aquel que jura ante >Dios y la Patria deliberar y gobernar en mi nombre y mis intereses me lleve a dudar que no me dijo toda la VERDAD.

Lo tremendo de mirarme a este espejo en el que me estoy mirando, espejo que ya tiene muchos años… ya han pasado muchos Gobiernos…es que parece tiene el defecto de no reflejar la VERDAD

Por eso me pregunto “Quién ha visto una verdad Viejo Gómez

(Las opiniones expresadas en este documento, que no ha sido sometido a revisión editorial, son de exclusiva responsabilidad de los autores y pueden no coincidir con las de la Organización).

Share.

Deja un comentario